El amor se acabó

Si llevas muchos años con tu pareja, pensaste que era el amor de tu vida y soñabas con que se convirtiera en el padre de tus hijos seguramente ahora te lo estas replanteando. Los sentimientos hacia tu pareja se fueron apagando poco a poco.

A veces puedes pensar que todo se puede arreglar, que el momento puede ser pasajero y que puede volver a ser como antes. Pero también no te puedes seguir engañando, ya no lo amas y eso no tiene vuelta atrás.

Puede ser difícil asumir que ya no estás enamorada, debes enfrentarte a una situación inesperada y que jamás pensaste que se iba a presentar.

Señales que te indican que el amor se acabó

  • No lo extrañas

Antes no podía pasar un día sin ver o llamar a tu pareja, pensabas que todo el tiempo era para él. Ahora te diste cuenta que no lo extrañas de la misma manera, si no te llama no te importa.

  • No te molestas si sale muchos días con sus amigos

Esta es una clara señal de que el amor se fue. Por más que haya confianza, una mujer enamorada siempre sentirá un poco de celos si su pareja sale de noche con sus amigos. Él te puede llamar y avisarte, pero tu poco estás interesada y en realidad te importa planear más cosas con tus amigas.

  • No lo deseas

Sus besos y abrazos te hacían poner nerviosa, te sentías como una pequeña. Ahora no te dan ni ganas de besarle, sino que marcas la distancia emocional que existe entre ambos.

  • Buscas a otro prototipo de hombre de manera inconsciente

No es que la ideal de ser infiel esta en tus planes, pero si te comienzas a fijar en otros hombres que te miran de manera distinta, te gusta la idea de conocerlo y es la prueba más clara de que todo acabó con tu pareja.