Alimentos a evitar en esa primera cita

adelgazar

Esperas con ansias que te invite a salir y cuando por fin lo hace, pareciera ser que hasta el más mínimo detalle podría estropear el momento. Quieres estar perfecta para él, como queriendo ser digna de todas sus expectativas. Si la cita es con una invitación a comer, la propuesta se te hace un mundo, siendo de un momento para otro terriblemente vergonzoso desde si tienes que abrir tremendamente tu boca, hasta algo tan sencillo como que los spaghettis no los logras cortar.

Pero tranquila, hoy te presentamos una lista con esas cosas que jamás debieras pedir en una primera cita, pues podrían arruinarla.

1. Hamburguesas o sushi. Comencemos por lo obvio. Como ya te dijimos, una de las complicaciones que nos vienen a la hora de tener una cita es el abrir tremendamente la boca para comer, pues nos hace ver poco sexys y elegantes, que claramente es la impresión que buscamos dar. Entonces, no queda otra alternativa que evitar el sushi, que suele ser más grande que tu boca, o las hamburguesas, que pese a ser ricas, siempre son de un tamaño imposible de comer finamente.

2. Spaghetti. Continuando con lo ya mencionado, algo tan simple como comer tallarines se convierte en el desafío más grande de tu vida. Muchos recordarán la clásica escena de Disney donde “La Dama y el Vagabundo” comparten un delicioso plato de spaghetti. Sin embargo, por muy romántico que parezca, ¡no lo es! Es un plato difícil de comer con gracia, así que mejor opta por algo fácil.

3. Espinacas. La mayoría de nosotras intenta demostrar en esa primera cita que somos saludables y que cuidamos nuestra alimentación. Es esa la razón que nos hace estar siempre en busca de nuestra fiel amiga lechuga. Pero, ¿qué pasa si no hay? Generalmente intentamos encontrar otra alternativa. No, ni lo pienses, espinaca no. Para empezar tiñe tus dientes y lengua, además activa el tránsito intestinal, así que evita consumirla si no quieres que tu estómago empiece a sonar en el primer beso, o tengas que regresar a tu casa en la mejor parte de la cita, por querer ir al baño.

4. Puras ensaladas. A los hombres les gusta poder salir con una mujer que disfrute comer, ¡no que sufra! Si quieres mostrar que te cuidas, perfecto, pero no exageres, no vaya a ser que piense que eres fome y aburrida. Recuerda que hay excepciones y toda una semana para bajar esas calorías.

5Comidas con ají.Si no te gusta la comida picante, entonces ¡no la pidas! Sí, es verdad, siempre los queremos impresionar y que queden fascinados con nosotras, pero ¡Cuidado!, no se vería bien que terminaras escupiendo la comida en tu plato, o peor aún… en el suyo.

6. Pesto. Con el pesto corres el riesgo que un pedazo de “verde” quede pegado en tus dientes. Por otro lado, uno de los principales ingredientes del pesto, además de la albahaca, es el AJO. De seguro tu cita no querrá besarte después de comer pesto.

Esperamos te sirvan estos prácticos consejos, y ¡manos a la obra!.