Cómo llevar una relación en el lugar de trabajo

bettercoworker1

Es imposible saber cuando, cómo y donde nos vamos a enamorar, puede suceder en el parque, en el cine, en otro país e incluso en tu lugar de trabajo. Muchas personas se preguntan ¿Este tipo de relaciones realmente funcionan? La respuesta es sí. Es importante saber que al amor y el trabajo si se pueden mezclar siempre y cuando los problemas de pareja no interfieran.

 

Por mucho tiempo y en todos lados del mundo, las relaciones entre co-workers se han sido muy criticadas y mal vistas. Sin embargo algunas empresas creen que esto potencia el rendimiento de las personas, incluso existen parejas que hacen un buen team en los negocios. ¿Quieres saber el secreto para esto? Respeta los espacios y marca límites.

 

El espacio de trabajo es muy importante, por eso se debe cuidar y apartar los problemas de relación con el. Recuerda que tienes para ti trabajando un montón de personas y no quieres que ellos se sientan incómodos y mucho menos afectados por tus diferencias con tu pareja.

 

Debes tomar en cuenta tu salud emocional antes de mantener una relación con un compañero de trabajo, ya que si las cosas no salen bien o no tienen un buen día, igual deben verse profesionales y no mezclar sentimientos.Cómo llevar una relación en el lugar de trabajo