¿Cómo tratar al hombre que me ignoró y ahora me busca?

¿Te sientes desesperada porque el chico que te gusta no te está prestando mucha atención? No te preocupes que hemos llegado para darte la solución a tu vida amorosa, pero un momento, ¿qué pasa si después que te estuvo ignorando un tiempo ahora si empieza a buscarte? No cometas el error de hacerle saber que […]

rvera 04-05-2018 / 11:58:20
me ignoró y ahora me busca

¿Te sientes desesperada porque el chico que te gusta no te está prestando mucha atención? No te preocupes que hemos llegado para darte la solución a tu vida amorosa, pero un momento, ¿qué pasa si después que te estuvo ignorando un tiempo ahora si empieza a buscarte? No cometas el error de hacerle saber que lo estuviste esperando.

Sigue estos super consejos que te van ayudar a actuar de manera correcta en estos casos:

Debes pensar primero en todas las posibilidades del por qué antes te ignoraba y ahora si te está buscando, qué estabas haciendo mal antes que ahora no o simplemente que fue lo que paso para que el actuara así contigo al principio.

#2 No te expongas:

No cometas el error de hacerle saber que te estas babeando por él, si él se quiso hacer el difícil al principio y no logro capturarte ahora no le demuestres que saldrás corriendo detrás de él, con ese método solo notara que estas muy desesperada o que eres una chica fácil y no es lo que queremos.

#4 Colócate a su nivel:

A los hombres por lo general les llama la atención poder conversar con una chica que tenga los gustos parecidos a los de ellos, por lo que si puedes mantener una conversación con el de algo que le apasione esto ira sumándote puntos.

Si ha comenzado a ignorarte de nuevo no te pongas mal, el solo hace esto para llamar tu atención, no pienses por nada del mundo que hay algo mal en ti, recuerda que vales mucho y que él no es el único hombre el mundo. Quizás aún no sabe que es lo que realmente quiere.

#6 Ignóralo tú:

Hay muchísimos chicos que piensan que si ignoran a la chica que les gusta la van a traer rendidas a sus pies ¡NO caigas en esa trampa! juega tu a su juego a ver cómo le resulta la jugada.