Santiago Marriott Hotel y Latin Grill te invitan a disfrutar de lo mejor de lo nuestro

IMAGEN-FIESTAS-PATRIAS

El restaurant Latin Grill te invita a vivir una experiencia culinaria del más alto nivel, donde el premiado chef Luis Cruzat, ha creado un menú donde cada plato está maridado con los mejores vinos chilenos.

Para Septiembre, el exclusivo restaurant de Santiago Marriott Hotel ha preparado un menú diseñado especialmente para disfrutar lo mejor de lo nuestro y celebrar de esta manera, con los más exquisitos sabores el mes de la patria. Durante la semana de fiestas patrias Latin Grill abrirá sus puertas desde el lunes 15 hasta el miércoles 17, cerrando los días 18, 19 y 20 de Septiembre.

Una entrada de timbal de jaiba con ensalada verde y habas a la menta en pebre de palta y manzana, es la encargada de darnos la bienvenida junto a los vinos de Viña Quintay, Reserva, Sauvignon Blanc, Valle de Casablanca.

Una corvina con guiso de mote y camarones en crema de picorocos, con una carta de vinos de Viña Aquitania, Chardonnay y Valle de Malleco, nos invita a disfrutar lo mejor del mar, mientras que una plateada al jugo sobre charquicán ahumado y cebollas caramelizadas acompañada con las etiquetas de Viña AltaCima, Reserva, Cabernet Sauvignon y Valle de Lontue nos recordará los sabores de la cocina tradicional. Una trilogía de postres chilenos es la encargada de cerrar esta cena y encantarnos con la gastronomía nacional.

El menú tiene un costo de $40.000 (IVA incluido) por persona.

Te invitamos a disfrutar este menú experiencia de Septiembre en #LatinGrill haciendo tu reserva a los números 24262303 – 24262301.

Visita http://news.marriott.com/company-information.html para información acerca de la compañía.