Trucos para lucir más delgada

Delgada

¿No estás conforme con tu figura? Pues, no hay nada que una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios no pueda solucionar. Ahora bien, mientras los efectos de estos hábitos se manifiestan, hay ciertos trucos que puedes poner en práctica para lucir más delgada. ¿Quieres descubrirlos? Entonces, ¡acompáñanos! lucir más delgada es posible gracias a estos sencillos trucos al vestir.

1. Estampados, rayas y motivos florales. No abuses de ellos. Utilízalos en la parte más delgada de tu cuerpo. Estos diseños atraen la atención hacia donde los utilices, por eso se recomienda combinarlos con prendas lisas de tonalidades oscuras.

2. Mantener una buena postura corporal. Mantener una buena postura es clave para casi todo, pues aunque no lo creas, andar erguida y con aire seguro, hará que la ropa te quede mejor.

3. Prendas a rayas verticales. Los pantalones o faldas a rayas verticales son un buen aliado para disimular los kilos de más. Alargan las piernas y dan la sensación de que eres más esbelta.

4. Colores que te favorecen. Los colores que te favorecen son aquellos con los que te sientes bien, y que cuando los usas recibes halagos por doquier. Evita los colores que te hacen ver cansada o que resaltan tus ojeras.

5. Evita las prendas anchas y voluminosas. Estas prendas en lugar de esconder, resaltan los kilos de más, por lo que es mejor evitarlas. Las prendas tipo túnica te harán lucir como si estuvieses embarazada.

6. Detalles y complementos. Usar un pequeño pañuelo o un complemento, mostrarán tu buen gusto y atraerán la atención hacia donde tú lo desees.

7. La magia.

1.   No uses ropa interior demasiado ajustada.

2.  Vístete con pantimedias negras.

3.  Usa tonalidades oscuras.

4.  No confundas la ropa “entallada”, con la “apretada”; acude siempre a la primera.

5.  Deja respirar a tu cintura.

6.  Usa tacones.

7.  Unifica tu vestimenta: mientras menos colores uses, más estilizada te verás.

8.  Armoniza los colores de tus zapatos con el de tus pantalones. Si vas a vestir un short o una falda, asegúrate que tu calzado tenga una tonalidad similar a la de tu piel. De esta manera, tus piernas se verán más largas.

9.  Evita los estampados grandes.

10. No le agregues más volumen a tu cuerpo: no vistas faldas globo, ni vestidos texturados.

8. El mejor truco. El mejor truco o consejo que te podemos brindar, es que salgas con una sonrisa y satisfecha contigo misma. Es importante estar consciente del valor que tienes y de que eres única.

9. Faldas amplias. Las faldas en corte A acentúan la cintura y ayudan a disimular las caderas. Te recomendamos usarlas en tonos lisos, pero anímate con los colores.

10.  Vestidos con cinturón. Todo lo que rodee tu cintura la hará ver más delgada, además de definir la separación entre tu torso y tus piernas. Los vestidos que llevan cinturón, son ideales y juegan más o menos el papel que las faldas amplias.

Todas somos únicas; por tanto, el peso saludable de una mujer no tiene por qué ser el de otra. Lo importante es que tú te sientas cómoda y plena en tu propia piel.