Tener un grupo de amigas beneficia la salud de las mujeres

Las amigas son fundamentales en nuestras vidas, pero muchas veces no duran toda la vida. Lamentablemente algunas te decepcionan, te mienten y son falsas, todo es cuestion de saber elergir a las verdaderas ya que esto es beneficioso para la salud de las mujeres.

Sin embargo, no todas son así. Hay muchas amigas que si valen la pena, son incondicionales y leales. Por eso aquí te vamos a dejar algunas características para que sepas quienes son las verdaderas amigas y estarán juntas para siempre.

  • No te cuestiona cuando le cuentas las cosas que te hacen feliz: Cuando hay un motivo que te haga muy feliz y tu amiga disfruta de esas felicidad  contigo es una amiga de verdad. No existe envidia entre las verdaderas amigas, lo único que tiene que generar es buenos deseos de verte feliz.
  • Si hay un problema piensas en tu amiga:  Si tienes un problema y necesitas a tu amiga y te ayuda a resolverlo es una buena señal. Eso indica que su amistad durará mucho tiempo.
  • Distancia:  Si hay trabajo, estudio, un pololo o actividades que las puedan distanciar no debería perjudicar su actividad. Pueden pasar días o semanas, pero cuando estén en contactos es como si jamás se hubieran separado. El cariño que existe esta intacto.
  • Llorar:  Cuando la angustia pueda ser parte de tu vida, escucharla o hablar con ella hará que te sientas mucho mejor.
  • Emoción por ti: Cuando consigues un ascenso o un premio, tal como tú ella se pondrá feliz.  Sabe perfectamente como eres tú y lo que lograrás.
  • Consejos: Cuando estés cansada o sientas que las cosas no salen como tu esperas, un consejo de ella será bien recibido y te sentirás mucho mejor.
  • Tu familia la quiere: Cuando necesitas  a esa persona va a tu casa y está contigo. Tu familia se da cuenta de tu amistad y de la relación que tienen. Es capaz de quedarse mucho tiempo hablando con tu familia.
  • Futuro: Sabes que aunque pase el tiempo estará contigo, será parte de tu futuro.  Puede ser hasta la madrina de uno de tus hijos, pero independiente de eso sabes que estará en tu circulo.
  • Valores: A veces hay situaciones en donde los valores importan bastante. Si debes tomar una decisión estará bien lo que elijas porque será muy parecido a lo que ambas reflejan.
  • Se lleva bien con tu pololo: No hay celos porque tu tienes pareja. Se respetan los espacios y lo entiende. Te apoya cuando la necesitas y si necesitas un consejo.

Ya lo sabes,  puedes tener mucha gente a tu alrededor, pero amigas de verdad son muy pocas.