¡Conoce en detalle los colores de moda Primavera-Verano 2016!

Rose Quartz: Rosa pálido de aspecto relajado. Su esencia suave y elegante proyecta sobriedad y ligero espíritu bohemio. Peach Echo: Los naranjas que por largas temporadas imperaron en la industria de la moda declinan hacia una variante mucho más romántica; el melocotón. Al igual que el dulce fruto,Peach Echo es un tono que evoca frescura, […]

rvera 07-03-2016 / 16:38:49
Woman Choosing Clothes To Wear In Mall Or Wardrobe

Rose Quartz: Rosa pálido de aspecto relajado. Su esencia suave y elegante proyecta sobriedad y ligero espíritu bohemio.

Peach Echo: Los naranjas que por largas temporadas imperaron en la industria de la moda declinan hacia una variante mucho más romántica; el melocotón. Al igual que el dulce fruto,Peach Echo es un tono que evoca frescura, calidez y entusiasmo.

Serenity: Celeste de ascendencia azulada. Como un cielo despejado interceptado por nubes blanquecinas, Serenity es un tono plácido que infunde sentimientos de serenidad, bonanza y, por supuesto, sublime distinción.

Snorkel Blue: Azul marino eléctrico. Por antonomasia el azul marino es asociado a las altas temperaturas y playas paradisiacas, sin embargo, esta vez el tinte se apodera de dosis extras de energía para culminar en una versión sólida, dotada de gran carácter.

Buttercup: Amarillo vibrante. El sol se vuelca sobre las prendas con la elegancia del mantequilla con el propósito de aportar luminosidad y alegría, todo, sin necesidad de recurrir a texturas rutilantes, pues el resplandor surge por sí solo.

Limpet Shell: Aguamarina turquesa. A medio camino entre el intenso turquesa y el traslúcido aguamarina se ubica Limpet Shell. Es, a todas luces, un color pulido y moderno que amalgama ingenuidad con poderosos sentimientos de osadía.

Lilac Gray: Lila grisáceo. La bondad del lila y el poder del gris se aúnan en sólo una tonalidad,Lilac Gray. Juego de contrastes que invita a seducir engañando al espectador. Es un tono audaz y vanguardista.

Fiesta: Rojo de aleaciones amarillas. Fiesta es un color ardiente, empoderado, atrevido y juguetón. A diferencia del rojo puro, Fiesta decanta por imperceptibles amalgamas de amarillos y naranjas, arrojando un resultado absolutamente cautivante.

Iced Coffee: Café suave. Como una copa de café helado, Iced Coffee es refrescante y amable, ubicándose con toda certeza como “EL” color básico de la primavera-verano 2016. Su aspecto neutro y estable permite combinarlo con un sinfín de tonalidades.

Green Flash: Verde incandescente. Es el color que promete romper los cánones hasta ahora establecidos. Tomado de las frondosas selvas tropicales, Green Flash es un verde ultra brillante dispuesto a transitar con total libertad sobre el asfalto urbano. Green Flash es audaz, optimista, arriesgado y encantador.