Blanco: el color que te acompañará este verano

Los colores extraclaros son los ideales para vestirte durante todo el verano. No sólo porque dan un toque elegante, sino porque también previenen el paso de los rayos ultra violetas proporcionando frescura y versatilidad.

El color blanco siempre se ha destacado por su versatilidad, es decir, por la posibilidad de ser combinado con cualquier tipo de accesorios. El blanco te permite crear muchos looks, tanto formales como informales.

 El blanco nunca pasa de moda y en Es Chic te damos 3 buenas razones para sacarle partido:

1.- Luce un bronceado perfecto: es un tono clásico y atemporal, que destacará completamente el bronceado que logremos durante este verano, reluciendo nuestra piel y haciéndonos ver más bonitas.

2.- Combina con las prendas que quieras: esta temporada lo más utilizado es el look total White, que se refiere a utilizar este color de pies a cabeza. Este atuendo te permitirá jugar con diversos accesorios, como collares, pulseras, relojes y aros, los que contrastarán con tu atuendo. Si no eres tan osada y no te gusta estar de punta en blanco; puedes usarlo en una blusa bordada, en un short con alguna polera estampada o como tú quieras. La ventaja del blanco es que combina muy bien con la ropa y además estilizará tu figura.

3.- Luce elegante: el blanco logra un efecto único, y es que te hará lucir genial, con un aire fresco y luminoso.

Pero usar blanco también trae sus desventajas:

  • El color blanco es complicado a la hora de combinar las prendas con la lencería, puesto que si deseas llevar puesta una blusa o un vestido, deberás utilizar lencería blanca, de color piel para evitar imperfecciones.
  • Crea un efecto desfavorable, sobre todo en las gorditas, ya que las hace ver más rellenitas.
  • Este color se ensucia muy rápido, por lo que hay que tener mucho cuidado.

¡Deja que el blanco te envuelva este verano y disfruta a la moda!