10 tips que debes tomar en cuenta si usas Tinder

¿Ya conoces la nueva aplicación llamada Tinder? Te contamos que esta nueva aplicación está revolucionando la manera de conocer personas virtualmente.

Si decidiste buscar el amor desde tu aparato más próximo, tu celular, hay cosas que debes saber.

1.- Digamos que el físico no es lo más importante, pero estamos hablando de elección a primera vista. Así que no tiene sentido toparnos con personas que decidieron no colocar fotos en sus perfiles. Por lo tanto, difícilmente le daremos un Me Gusta a alguien que no tiene su imagen publicada.
2.- Romper el hielo digitalmente puede que sea más fácil que hacerlo en persona. Podemos estar más desinhibidos y arriesgarnos a decir cosas que nos costarían frente a frente.
3.- Probablemente te canses de leer estás preguntas de tantas veces:
– “¿De dónde eres?”
– “¿Qué buscas?”
– “¿Hablamos por Whatsapp?”
4.- La mayoría de las veces, el fantasma de tu ex es algo molesto. Encontrártelo en Tinder ya resulta bastante desagradable, pero si se le sumas el hecho de verlo en una foto luciendo una prenda de ropa que tú le regalaste, o en algún lugar que visitaron juntos podría dejarte muy deprimida.
5.- Las fotos grupales tienen doble riesgo ya que la estadística (nuestra) revela que siempre te gusta más el amigo que el personaje en cuestión.
6.- Todo bien con el orgullo que sentimos por nuestros sobrinos (o cualquier otro lindo bebé), pero, tienes muy pocas opciones de ganar match si usas su foto como principal de Tinder.

7.- La tragedia griega en Tinder es cuando encuentras a alguien que parece totalmente tu tipo, la edad perfecta y el look soñado, pero por inercia le dices “No” ¿Te ha pasado? Te recomendamos hacer tu selección más lento para minimizar el margen de error. Ahora si realmente te lo tomaste en serio y quieres invertir en el amor de tu vida, anda sacando tu tarjeta de crédito porque para poder retroceder debes pagar.
8.- Es probable que te pase que al chico que amaste nunca más lo viste, pero al que rechazaste ya te aparece hasta en los sueños.
9.- Y como en la vida misma, también está la posibilidad que aquel hombre que parecía ser el que compartiría la vida entera contigo no te haga match.
10.- Finalmente esto de gustar, conocer, desechar y pasar al siguiente, puede hacer que nos banalice el sentido de una relación y hasta el sentido de formar lazos duraderos, así que ten cuidado de volverte adicta a Tinder, que en la vida real también puedes tener opciones de encontrar el amor ¡No lo olvides!

¡Suerte en la búsqueda!