HipnoDieta: ¿De qué trata?

Más que una dieta, este plan busca modificar los hábitos alimenticios en forma permanente.

Este tratamiento tiene una duración de 63 días, ni más ni menos y hay 3 formas de hacerlo y nosotras te vamos a explicar cada paso a continuación.

  • Hipnodieta presencial grupal: Esta modalidad se realiza desde una plataforma de e-learning via internet y en el periodo de tratamiento hay 4 sesiones grupales de hipnosis.
  • Hipnodieta Presencial individual: Se realiza desde una plataforma de e-learning vía internet y en el periodo de tratamiento hay 4 sesiones individuales de hipnosis.
  • Hipnodieta virtual: Es importante para el éxito del proceso hacer una dieta en paralelo, para ello podemos recomendar a nutricionistas que conozcan el sistema y trabajen permanentemente con este método.

Ventajas de la Hipnodieta:

  1. Todas las personas que tomen el tratamiento aprenderán cómo practicar en ellos mismos la autohipnosis, por lo que podrán auto aplicarse el tratamiento para siempre.
  2. Podrás bajar de peso controlando la ansiedad, sin tener mal humor o cualquier otro síntoma emocional adverso.
  3. El tratamiento cuenta con una sólida base científica y ha sido probado en muchos lugares del mundo.
  4. No se utilizan fármacos en el tratamiento, no cambiamos la adicción a la comida por otro tipo de adicción.
  5. Generarás nuevos hábitos de alimentación, no solo buscamos que bajes de peso, queremos cambiar tu forma de vivir.
  6. Con el tratamiento disminuirás tus deseos de comer, sentirás saciedad con menos alimento y podrás autocontrolar tu ingesta de comida.
  7. Garantizamos que mientras cumplas con el tratamiento bajarás de peso constantemente y de manera sana, evitando el efecto rebote y otros efectos adversos que tienen las dietas tradicionales.

Decídete a hacer un cambio en tu vida, cambia tu estilo de vida y veras resultados muy rápidos, recuerda siempre que si quieres ver diferentes resultados en tu vida debes hacer cosas que nunca habías hecho, con este tratamiento aprenderás a manejar la ansiedad, modificar la imagen que tienes de ti misma a nivel inconsciente y superaras la adicción a los carbohidratos refinados.