El pantalón que te acomoda

styco.com.co

Siempre anhelamos vernos hermosas y delgadas, pero no sólo la comida será un factor que determine esto, sino que también la ropa que elijamos para vestirnos. Es ahí donde radica la importancia del modelo de pantalones por la que optes, y aquí te aconsejamos algunos tips de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Forma de Manzana. Si tu abdomen es más bien prominente, las caderas estrechas, y tu busto es de gran tamaño, tu pantalón ideal será aquel diseñado con una tela gruesa, o corte acampanado para equilibrar tu figura. Evita pantalones de cintura baja.

Forma de pera. Si tus piernas y cadera son anchas, y el pecho y cintura estrechos, el pantalón perfecto para ti es el de corte recto acampanado.

Forma rectangular. Si, contrario a lo anterior, tu figura es más bien pareja, y la diferencia entre tu cintura y caderas no es tan notoria, utiliza pantalones de rayas horizontales, te ayudarán a resaltar tu figura.

Forma de guitarra. Si tu torso y caderas son anchos, y tu cintura angosta, puedes usar cualquier modelo de pantalones, ya sean ajustados, u holgados, porque a tu figura todos le vienen bien.

Mujeres bajitas. Si eres baja de estatura, prefiere pantalones de cintura alta, que harán un efecto óptico de tener las piernas más largas de lo que en realidad son.

Mujeres Altas. Si eres alta y buscas lucir tus piernas, opta por usar capris o pantalonesajustados, en cambio si quieres parecer un poco más baja, los jeans con dobladillo hacia afuera son los ideales.