“El estilo de vida” de Index

Lo nuevo de Index

La nueva campaña primavera-verano de la marca exclusiva de Ripley, viene con variadas combinaciones, creadas para complementar todos los estilos juveniles.

 Las líneas “Trendy”, “Romántico” y “Clubber”, son la nueva propuesta para este verano de la marca juvenil Index que se estrena bajo la campaña “Estilo de Vida” que quiere que todas las jóvenes se sientan cómodas y completas con sus looks.

Con lo último en tendencias de colores, estilos y texturas, Index propone ideas para chicas vanguardistas pero que a la vez se quieren ver femeninas y sensuales.

En cuanto a la línea “Trendy”, Index propone combinar tonos fuertes con el siempre bien recibido denim o incluso con lo último en moda como lo es el pantalón “pata de elefante”. “Romántico”, viene con colores pasteles y flores y, por último, “Night” hará que puedas combinar modelos oscuros con mucho brillo e incluso conseguir  vestidos formales para las fiestas de fin de año.

Toda la colección “El estilo de vida” de Index lo puedes encontrar en Ripley o revisar la colección en www.ripleymylife.cl