Los cuidados que les debe dar a tus labios

Labios

Nuestra boca es lo más sexy, pero  hay muchas veces en que olvidamos darle el cuidado que necesita. Por eso te dejaremos algunos consejos que debes seguir para que este suave y linda siempre.

Los pasos que debes tener en cuenta son:

Limpieza Profunda: Como lo haces cuando te sacas el maquillaje ante de dormir, debes hacer lo mismo con tus labios. Cuando te levantes debes limpiarlos de la impurezas que se acumularon y durante la noche quitar el maquillaje que hayas aplicado. Utiliza los productos que son humectantes.

Renovación: Para evitar que tu boca se parta y tengan esos pellejitos lo mejor es que exfolies tus labios dos veces por semana. Debes buscar un producto especial para la zona y sobre todo que sea hidratante.

Siempre jóvenes: A pesar de las condiciones que estén a tu alrededor como el clima o la contaminación trata de tener tus labios siempre jóvenes. Para evitar que haya un envejecimiento de tus labios necesita tener un producto que te proteja de los rayos UV. Trata de conseguir un producto que tenga como ingrediente activo el colágeno.

Prepara tus labios: Antes de aplicar tu labial preferido, prepara tus labios. Aplicar un primer que tengan vitamina A y E que son ideales para tus labios y así no se resecarán. Busca en las marcas de belleza el que mejor quede para ti.

Aplicación: Cuando ya hayas hecho lo suficiente para que tus labios estén bien, aplica el producto necesario con los ingredientes humectantes. Busca entre las marcas el mejor que te haya lucir unos labios carnosos y que sean irresistibles.