¿Cómo vestirte si tienes los pechos pequeños?

pechos

En la historia de la moda, muchas famosas han sabido sacar el máximo partido de su pequeño pecho y se han convertido en auténticos iconos de la moda y verdaderos modelos de feminidad.

Audrey Hepburn. La primera estrella que demostró que podía lucir con glamour un vestido palabra de honor sin tener nada que envidiar al pecho de Marylin Monroe. Audrey invento un estilo fino y elegante con un pantalón pitillo, un sencillo jersey negro y un par de bailarinas, convertidas en un auténtico básico de la moda.

  • Un jersey de cuello subido. Negro y sobrio, es un básico del invierno. Presta atención a la materia. Si es ajustado debe dar la impresión de ser una segunda piel, si es de lana, resultará masculino.
  • Un vestido negro de tubo. Es el vestido negro ideal para tus formas. Con un tejido semi rigido y un corte años 50, es femenino y discreto. Conviene a todo tipo de siluetas pero resulta precioso sobre los pechos más menudos porque se centra en la cintura. Llévalo a la altura de las rodillas con unos zapatos de tacón abiertos por delante.
  • Un vestido talle imperio. Resalta incluso el pecho más menudo. Elígelo con tirantes finos. Gracias a su forma evasé bajo el pecho, da una auténtica sensación de ligereza incluso si tienen las caderas anchas.
  • Un traje sastre. Todo un clásico, el traje sastre permite realizar superposiciones con estilo. Para ir a la oficina puedes elegir una camisa blanca o a rayas, una chaqueta entallada y una falda de tubo, es sexy y elegante al mismo tiempo, no hace falta un gran escote para seducir.
  • Un bustier. En vestido o en top, el bustier palabra realza los hombros, la parte superior del busto y el cuello. Es una de las prendas imprescindibles si tienes poco pecho. Incluso con unos sencillos vaqueros y una chaqueta, el resultado es precioso.
  • Un jersey en cachemir. Directamente sobre la piel, tendrá una caída delicada sobre tu piel. Elige un color suave y un poco amplio.
  • Un escote profundo en cuello de pico. Realza el pecho pequeño. En invierno, opta por un jersey de cachemir con un gran cuello de pico y unos vaqueros por ejemplo. Puedes incluso llevarlo sin sujetador, resultará más sexy. En verano, elige una camiseta con un cuello de pico menos profundo con un sujetador push-up que dará más volumen a los senos.
  • Una camisa blanca.Ideal para los pechos pequeños. Si tienes las caderas anchas, elígela de un tejido vaporoso para dar una impresión de fluidez. Si eres menuda opta por una camisa un poco amplia con los primeros botones abiertos, con unos vaqueros. Queda preciosa con unos tacones.
  • Un chaleco de hombre. Si tienes una silueta más bien andrógina, atrévete con el estilo masculino femenino. Sobre una camiseta o unos pantalones pitillo. Si tienes las caderas un poco anchas, elige una camisa y un pantalón amplio y porque no unos tirantes.