Secretos para quemar el doble de calorías

Las mujeres siempre estamos preocupadas de las dietas y el cuerpo, cómo vernos más lindas y sentirnos mucho mejor con nosotras mismas. Para nosotras lo mejor es quemar esa grasita que nos molestas, pero a veces no sabemos qué debemos hacer.
En esta oportunidad te daremos algunos consejos para quemar calorías, pero en esta ocasión será el doble de las calorías. Aunque no lo creas hay cosas sencillas que puedes hacer y que te harán sentir mucho mejor.

Entre ellas están:

  • Limitar las rutinas a 30 o 40 minutos: Pasar todo el día en el gimnasio no es la solución, después de 40 minutos los resultados no son lo mismo. Es mejor tener una rutina mucho más intensa en menor tiempo.
  • Hidratarte todo el día: Intenta al día tomar dos litros de agua. El cuerpo puede demorar un par de horas en absorberlo. Lo ideal es que tomes antes de hacer ejercicio para rendir al 100%.
  • Adiós mitos: Alimentarse de manera sana es un buen complemento para el ejercicio. Hay que tener cuidado hay barras de cereales o frutas que tiene mucha azúcar, hay que elegir bien lo que comes.
  • Correcta postura: Para que los ejercicios tengan el efecto logrado, debes tener una postura muy eficaz, estar lo más derecha posible o poner duro el estómago.
  • Compañía: Es mucho más entretenido ir al gimnasio con tu mejor amiga, hay mayor motivación y con ella puedes cumplir las metas.
  • Salta: Un ejercicio fácil y entretenido es saltar, además es muy efectivo. En algunos minutos notarás de inmediato la diferencia, al minuto habrás quemado unas 26 calorías.
  • Leche con chocolate tu mejor energizante: puede sonar un poco raro, según estudios de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, tomar un vaso de leche con chocolate da mucha más energía y tiene los nutrientes necesarios para hacer ejercicios de buena manera.