Halloween creativo y sin gastar tanto dinero

cómo conseguir el mejor estilo para Halloween

Especialista de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico entregó fantásticos tips para conseguir el mejor look escalofriante, ideal para esta fiesta de Halloween, y lo mejor es que no tenemos que incurrir en mayores gastos. ¿Buenísimo no?

Cómo conseguir el mejor estilo para Halloween

Aunque algunas personas aún se resistan, no podemos evitar que Halloween llegó para quedarse; además es un momento esperado por muchos durante todo el año, especialmente por los niños quienes esperan con ansias ir por “dulce o truco” vestidos para la ocasión.

Ahora bien, en el mercado encontraremos un sinfín de atuendos y decoraciones ad-hoc para esta festividad, pero no es necesario gastar tanto dinero para lucir un performance espeluznante y atractivo. La creatividad en este caso es un excelente aliado.

Para ello, la directora de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico; Paulina Romero, ha indicado que para la fecha se pueden desarrollar disfraces, atuendos y accesorios novedosos e impresionantes, partiendo con elementos simples.

“Muchas veces usando cosas que podemos encontrar en nuestro vestuario habitual, podemos crear una tenida única y sencilla, de colores neutros, y caracterizarnos con el maquillaje, con detalles como las uñas pintadas o con algunas máscaras o tocados”, expresó.

Además Internet ofrece una GRAN cantidad de sitios y portales web donde puedes conseguir modelos creativos y fáciles de realizar. Asimismo, existen tutoriales donde nos mostrarán paso a paso cómo maquillarnos y lucir un make-up acorde con la ocasión y vernos terroríficamente hermosas.