Tendencias de maquillaje para esta primavera-verano 2017

Maquillaje para primavera y verano

Las tendencias de maquillaje para primavera y verano se basan en el clima; con sus variantes cambios muchas veces también cambiamos de humor, nuestro estado de ánimo se vuelve intolerable, queremos vernos distintas y afrontar nuevos desafíos y todo esto no se encuentra tan lejos del mundo del maquillaje.

Dentro de las tendencias de maquillaje, lo que se ha podido apreciar desde hace 4 o 5 temporadas atrás, es que la moda se modifica por día y con una cantidad amplia de colores y looks para todos los gustos, especialmente para nosotras las chicas.

Cómo tener las cejas perfectas

Maquillaje para primavera y verano ¡Tips para este 2017!

  • Maquillaje de ojos: la explosión de colores sera impactante; sobre todo la gama en tonos azules se posicionará en el primer lugar. En sombras, párpados y delineadores de color
    denotarán los colores turquesa, azules, verdes amarillos, lila y fucsia, aptos para todo publico.
  • Labiales: los brillos labiales vuelven a ser tendencia, las texturas mate siguen vigente en esta temporada en colores corales. El tono cherry será el principal en los looks más arreglados.
  • Looks natural: es un look excelente para la primavera-verano, ideal para todas las mujeres sin importar la edad, ya que se logra con colores neutros como rosados y tonos tierra, además se logra con poco maquillaje. Este tipo de acabado es ideal para el día, porque es discreto, sobrio y natural.
exfoliante natural para los labios

¿Estas preparada para lucir radiante en esta temporada?