Remedios de belleza muy económicos

Naranja

A veces no contamos mucho dinero para comprarnos todo el maquillaje que deseamos o el clóset de nuestro sueño. Lo mismo ocurre cuando son productos de belleza.

En esta oportunidad te dejaremos productos que son económicos que los puedes encontrar en tu casa y que te ayudarán a mantenerte bella. ¿Sabes de qué hablamos? De las frutas.

Frutillas

Son ideales para suvizar codos y rodillas. Debes tener unas frutillas, un poco de avena y dos cucharas de yogurt. Todo esto lo debes mezclar bien y aplicártelo en las zonas de codos y rodillas con mucha fuerza. Luego te enjuagas con agua tibia y te aplicas aceite de almendra para finalizar.

Naranja: Lo puedes ocupar como un excelente exfoliante. Debes mezclar un poco de azúcar morena y tendrás una mezcla para exfoliar tus pies. Luego de qué lo hayas aplicado en las partes más asperas, enjuaga bien y utiliza una crema humectante.

Manzana: Sirve de astringente natural. Corta manzanas en rodajas muy finas y termina con el brillo. Déjalas en tu rostro cerca de 10 minutos, enjuaga tu cara y aplica una crema. También es idea para desinflamar los ojos.

Plátano: Es un excelente calmante para las quemaduras del sol cuando te estés bronceando. Debes ponerte una mascarilla y aplicarlo en la zona afectada, lo dejas 10 minutos y luego te enjuagas con agua fría.

No gastes demasiado en muchos productos, todo esta a tu mano solo debes saber aplicarlo.