Mascarillas naturales para tu pelo

Pelo1

El cuidado del pelo es esencial para sentirnos lindas y vernos bien. No obstante, a veces los tratamientos que venden en las tiendas no son muy accesible. Pero algunas frutas te pueden ayudar bastante.

Te dejaremos algunas mascarillas que puedes conseguir  comprando algunos alimentos.

Palta: Para este tratamiento necesitas media palta madura, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Debes batirlo y aplicártelo en tu cabello seco. Debes dejar que funcione una hora y después te enjuagas.

Huevo: Mezcla un huevo, con una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa. Esta preparación la debes aplicar en el  pelo húmedo y dejar que actue unos 30 minutos. Después te lavas con shampoo.

Coco: Debes conseguir un trozo grande, la mitad de uno. Masajea tu pelo con la pasta que consigues y te envuelves la cabeza con una toalla tibia. Deja que actue una hora y luego te enjuagas.

Plátano: Mezcla un plátano con una cucharada de miel y te la aplicas en el pelo húmedo. Deja que actúe cerca de 20 minutos y después te enjuagas. Luego te lavas tu pelo de la misma forma.

Aceite de almendra: En el microondas calienta 4 cucharadas de aceite de almendra, aplicatelo de la mitad del pelo hasta las puntas. Déjalo toda la noche.

Yogurt: En un recipiente mezcla yogurt y un huevo, aplica de la mitad hasta la puntas. Luego con un gorro de baño cubre tu cabeza y deja que actué media hora. Después enjuaga y lávalo normalmente.