Dile adiós a lo puntos negros

Si tienes problemas con esos odiosos puntos negros y no sabes cómo deshacerte de ellos te daremos algunos consejos ¡No te lo puedes perder! y elimínalos por un tiempo de tu rostro. A continuación, te explicamos como preparar una mascarilla que te ayudara a eliminar de tu rostro los tan odiados puntos negros. Para eliminar […]

rvera 04-07-2018 / 06:03:30
Consecuencias de no utilizar desmaquillante

Si tienes problemas con esos odiosos puntos negros y no sabes cómo deshacerte de ellos te daremos algunos consejos ¡No te lo puedes perder! y elimínalos por un tiempo de tu rostro.

A continuación, te explicamos como preparar una mascarilla que te ayudara a eliminar de tu rostro los tan odiados puntos negros.

Para eliminar esos puntos negros que están en tu nariz o en tu barbilla no basta con lavar bien tu cara todos los días, hay que sacar el maquillaje, exfoliarse y a veces utilizar productos especiales que no están a nuestro alcance. Pero te diremos cómo eliminar los puntos negros con un remedio natural.

¿Qué se necesita?

  • 2 cucharadas de leche.
  • 2 cucharadas de polvo para gelatina.

Preparación

  • Debes mezclar la leche y el polvo de la gelatina en un plato, lo revuelves muy bien y luego lo calientas por 10 segundos en el microondas.
  • Esta mezcla quedará muy parecida a una miel, por lo te la debes aplicar en la zona donde están los puntos negros.
  • Después de aplicarla debes dejar que se seque.
  • Esta mascarilla se levantará como pegamento, luego que te la quites te puedes lavar con agua tibia y aplicar una crema humectante,

¡Esto lo debes realizar dos veces a la semana y tendrás excelentes resultados!

Del mismo modo puedes experimentar un poco con el vapor, solo debes calentar un poco de agua en un recipiente donde no haya riesgo de que te quemes y colocas tu rostro cerca unos minutos y luego te retiras y de inmediatamente aprietas la zona donde tienes los puntos negros, el calor ayuda a que la piel se expanda y los poros se abran, facilitando así la limpieza y para que no te queden los dedos marcados en la piel puedes ayudarte con unos algodones en los dedos.