¡Atención! Estos son los productos que no puedes ocupar para tu cara

Muchas personas te pueden aconsejar que ocupes algunos productos para tu rostro. La verdad, es que no saben el daño que pueden causar.

Todas las mujeres siempre desean verse lindas y radiantes, pero eso no significa que hay que llegar a algunos extremos. Ocupar un producto que no sabes que realmente te hará es un problema. Aquí te dejamos algunos consejos y que productos no debes usar.

  • Spray para el pelo o laca:  Hay mujeres que recomiendan aplicarse un poco de fijador de pelo para que el maquillaje de tu cara no se corra, la verdad es muy malo. Este spray tiene laca y alcohol, podría deshidratar tu cara, además de dejarla hinchada y roja.
  • Desodorante:  Aunque es difícil de creer, hay mujeres que se aplican desodorante en su cara para evitar que con el sudor el maquillaje no se corra. No se te ocurra hacerlo, tu piel no necesita eso.
  • Tintura: Cuando te tiñes el pelo, tu preocupación también es por el color de tus cejas debes tener cuidado, no uses la misma tintura de pelo en tus cejas. Compra una tintura vegetal, ya que las otras dañaran tu rostro, ojos y cejas.
  • Shampoo: El shampoo está creado para limpiar el pelo y no se puede utilizar en tu rostro, la piel de tu cara es muy delicada, por lo que debes ocupar productos realmente suaves para tu piel.
  • Crema corporal: Humectar tu piel es fundamental, pero no es sencillo. Tu rostro y tu cuerpo son distintos y para cada uno de ellos debe ocupar diferentes productos. En tu rostro debe ser más delicado y mucho más suave.
  • Mayonesa: Muchas personas dicen que es un truco para el pelo, que lo deja suave y sedoso. Pero no es lo mismo que ponerlo en tu cara, ya que tapará los poros y será mucho peor. Es mejor evitar este truco.
  • Vinagre: Hay algunos remedios que utilizan vinagre, en algunos casos son para destapar poros como los puntos negros, pero no hay que excederse. Tu piel podría quemarse o quedar muy irritada.

Durante mucho tiempo puedes haber escuchado sobre estos consejos, pero lo mejor es que no hagas nada que no sepas. Antes de ocupar algún producto averigua para que no lamentes algo después.