Señales de que estás solo en la zona Friendzone ¡Abre los ojos!

¿Has escuchado hablar de este nuevo estilo Friendzone? Pues, bien si no lo conoces aún, te cuento de que se trata. Consiste en parejas que se besan, pero no existe nada más que eso. ¿Quieres saber si estás en la zona friendzone con ese chico que tanto te gusta? Lee esto.

  • Te da muchísima pena cuando lo vez, ya que te encantaría que fueran novios, pero no te atreves a pedirle que sean algo más, porque sabes que si se lo dijeras podrías perderlo para siempre.
  • El chico que tanto te hace suspirar ni se acuerda de tu nombre y te llama “princesa” como a todas las demás. ¡Patético!
  • Eres su mejor panorama cuando no tiene nada más que hacer y ¡sales corriendo a arreglarte tras su invitación al cine! Y sueñas que en algún momento te pedirá que seas su novia, pero eso nunca pasa.
  • Es tu fantasma preferido: te llama, luego de semanas de no hacerlo, te conquista, te besa y luego se va de nuevo para volver cuando este aburrido.
  • Analiza si intenta arreglarte citas con otras personas: Piénsalo si le gustas, ¿por qué querría que salgas con alguien más? esto solamente puede ser una manera de querer dirigir tus sentimientos hacia otro lado.

Si después de leer estos tips, te das cuenta de que verdaderamente estás con un friendzone ¡ASÚMELO! y da un paso al lado. Deja de verlo de una vez por todas como un rockstar, porque no lo es. Es un tipo común y corriente que posiblemente no sepa aun lo que quiere de su vida, y por eso anda de un lugar para otro viendo quien de sus princesas cae primero.

Respétate y deja que él sea quien te busque y se interese por ti, no te portes como una apasionada y fanática y verás que llamas su atención.