Razones por las que siempre te enamoras de un chico malo

Aunque parezca mentira, no todas las mujeres quieren vivir una historia de cuentos de hadas, donde todo es mágicamente perfecto y tienen una relación con un hombre lindo, sensible, tierno, que sepa expresar sus emociones, que no sea celoso, pero sobre todo que puedas tener una relación tranquila con él, tambien existen las mujeres que […]

rvera 02-07-2018 / 13:19:23
te enamoras

Aunque parezca mentira, no todas las mujeres quieren vivir una historia de cuentos de hadas, donde todo es mágicamente perfecto y tienen una relación con un hombre lindo, sensible, tierno, que sepa expresar sus emociones, que no sea celoso, pero sobre todo que puedas tener una relación tranquila con él, tambien existen las mujeres que se enamoras de los chicos malos.

En estos tiempos es demasiado común que las chicas se aburran de pasar sus tiempo con un hombre con las características antes mencionadas por lo tanto les encantan disfrutar de su tiempo con hombres que son presumidos, ególatras, altaneros, engreídos o egoístas, al parecer estos adjetivos son los que los hacen interesante y atractivos.

Tal vez, lo que las seduce es la obsesión que un chico malo tiene consigo mismo, es decir, su narcisismo, o tal vez sea su impulsividad y búsqueda de riesgo, eso es lo que atrae a algunas mujeres porque sienten que es un signo de masculinidad.

Estas son las 3 razones por las que te enamoras de un chico malo:

Lo admitan o no, una mujer quiere emoción en su vida y por eso buscan a un chico malo. Quieren a un hombre seguro de sí, y aunque sea brusco y ególatra, también es un seductor. Esto puede ser lo más difícil de admitir, sobre todo para una mujer fuerte e independiente.

Increíble pero cierto. Algunas mujeres prefieren a un chico malo porque sienten que es más atrevido y más aventurero. Aunque no sea el adecuado para tener una larga relación, pasar tiempo con un chico malo les resulta más divertido.

A algunas mujeres les gusta “arreglar a los hombres”, es decir, un chico bueno no necesita que lo domen, él no es intenso o severo; en cambio, un chico malo es un reto para una mujer porque quiere seducirlo y dominarlo. Si una mujer consigue bajar el ego de un hombre, representaría un logro para ella.