¿Qué hacer si te gustan dos hombres?

Tienes una cita y ese hombre te hace reír, es guapo y muy caballero. No obstante, después sales con otro y tiene muchas cosas en común que te encantan. La pregunta es ¿Qué vas a hacer? Cuando eres una mujer soltera y comienzas a salir, comienzas a generar sentimientos y no sabes cuál de los […]

rvera 02-02-2018 / 15:33:36
Qué hacer si te gustan dos hombres

Tienes una cita y ese hombre te hace reír, es guapo y muy caballero. No obstante, después sales con otro y tiene muchas cosas en común que te encantan. La pregunta es ¿Qué vas a hacer?

Cuando eres una mujer soltera y comienzas a salir, comienzas a generar sentimientos y no sabes cuál de los jóvenes que te interesan es el indicado. Es genial que dos hombres anden detrás de ti, pero también te estresa. El objetivo es que tomes la decisión correcta, que no dañes al otro y tú también te sientas bien.

  • Lo primero es no jugar con los sentimientos. No debes hacer creer que él es el único con el que sales. Deben saber que no es nada serio aún y que estás en plan de conocer gente.
  • Conócelos más allá de la cita. Habla con ellos y averigua como piensan.
  • A veces cuando sales con un chico, actúas. La idea es que seas tú y no demuestres cosas que no son.
  • Debes saber cuál es el estilo de vida de cada uno. Si le gusta bailar o no, salir a correr, fanático del ejercicio. Eso es importante, porque así puedes pensar en el futuro.
  • Te puedes comenzar a imaginar juntos y tus amigos. No se trata de lo que piensen los demás, pero es una buena manera de pensar en un futuro y cómo podría ser.
  • Considera las cualidades positivas de cada chico.
  • Ten en cuenta las cualidades negativas del chico.
  • ¿Te sientes con culpa? Es normal, porque puedes pensar que estás engañando a uno de los chicos. ¡Atención! No le cuentes todo a uno de los chicos, podrías comenzar a tener sentimientos que no tenías en planes.

Es muy complicado pasar por esta situación, porque piensas que estás jugando con los sentimientos. Debes se clara y analizar cómo te sientes cuando estás con ellos, sólo así comprenderás todo. Te aconsejamos que le pidas opinión a una amiga de confianza y toma su consejo, pero no al pie de la letra. Al fin y al cabo, eres la que está tomando la decisión. Recuerda que no les estás pidiendo que te ayuden a elegir el “mejor” chico, o el chico que elegirían, sino que quieres que te ayuden a decidir cuál es el apropiado para ti.