¿Qué hacer si te arrepientes de haber dejado a tu pareja?

Pololeo

Has tenido una gran pelea con tu novio y todo ha llegado hasta el punto en que le has dejado y has decidido no volver a verlo. Corres a casa y lloras amargamente toda la noche… pero a la mañana siguiente te das cuenta, oh oh que gran error has cometido realmente no era para que te pusieras tan mal, ni el asunto ha sido tan grave, pero y ahora que hacer para recuperar al chico lindo que tenías de novio.

Deberás reconquistarlo y para eso es necesario que conozcas los siguientes 5 pasos que pueden ayudarte a recuperar su amor y también su atención.

Estos pasos son bastante sencillos de realizar pero es muy importante que inicies con muy buena actitud para hacerlo. Ahora conócelos, apréndelos y ejecútalos.

El primer paso y tal vez uno de los más importantes es aprender a controlar esas emociones que parecen incontrolables. Sabemos que las mujeres somos mucho más sensibles que los hombres y que nos enojamos, alegramos y lloramos con mayor facilidad. En todo caso y si quieres saber cómo reconquistar a mi novio es necesario que aprendas a hacerlo.

Revive la etapa de conquista: Normalmente en las relaciones pasamos por una etapa maravillosa de conquista y cuando tenemos a nuestro novio al lado esto pasa al olvido. Pues no debe ser así. Lo que debes hacer es buscar aquello por lo cual tu novio se fijó en ti y rescatarlo. Esto te ayudará a que vuelvan a pasar bellos momentos juntos.

En este punto de los 5 pasos es necesario que tengas mucha energía y que no te desanimes, tal vez tu novio te rechace las invitaciones o tal vez no ponga mucho empeño.

En todo caso no vayas a cometer el error de ponerte en el mismo tono que él sino que con alegría y comprensión insiste y ayuda  a que tenga nuevamente momentos divertidos contigo.

Es necesario que seas muy sincera con tu novio. Para esto debes hablar con él de forma calmada y decirle que reconoces tus errores. Pero ahí no para el asunto también debes comprometerte a tratar de cambiar. Si no piensas hacerlo no te comprometas. Ahora si vas cambiando seguramente tu novio dé esa nueva oportunidad a la relación.

Reconoce sus acciones buenas y los cambios que ha hecho. Ahora en el compromiso de pareja no solo tú tienes que poner de tu parte, seguramente tu novio también tendrá que cambiar algunos comportamientos pero algo que es muy importante es que aprender a reconocerlos y también a valorarlo, por pequeños que estos sean.

Cómo Reconquistar a mi novio: Paso final

El quinto y último paso se enfoca en pensar estos cambios a largo plazo. No pienses solo en cambiar por el momento, mientras lo reconquistas, ya que si es así seguramente los problemas vuelvan y ya tal vez no puedas recuperarlo.

Piensa en tu relación como algo duradero y que quieres que los haga felices. En este momento entenderás que la idea de reconquistarlo no es para tenerlo un instante más sino para tenerlo para siempre.

  ¡Levanta el ánimo y recupera la confianza en ti!