¿Por qué las mujeres perdonan las infidelidades?

Infiel

No son todas las mujeres, pero si una gran parte de ellas perdona los errores que cometa su pareja en vez de terminar la relación. No obstante,  el hombre no perdona que le sean infiel y prefiere poner fin a la relación.

¿Por qué las mujeres toman esta decisión? ¿Qué influye?  Lo peor de esto es que las mujeres perdonan una, dos, tres veces o puede ser tiempo determinado de engaño. ¿Las razones? Aquí te dejaremos algunas de ellas porque el perdón es tan fácil.

Mujeres realistas:  Puede ser que ellos se vean más fuertes, pero nosotros sabemos como son las cosas. No nos vamos a un extremos de las cosas, sabemos encontrarle un punto medio a las cosas. Si una persona se equivoca puede ser una vez, podemos perdona y dejar eso en el pasado.

Hombres territoriales:  Los hombres no soportan ser engañados, ellos son más territoriales con sus parejas. Los hombres no pueden ver a su mujer con otro hombre. Algunas mujeres reaccionan de distinta manera a este hecho y mas calmada. Lo relacionan con un hecho físico y no emocional.

Autoestima: La capacidad de perdonar muchas veces se relaciona con la baja autoestima. Las mujeres son menos seguras de sí misma en comparación con los hombres. Para las mujeres a partir de los 35 años  dicen que las posibilidades de encontrar el amor disminuye. A eso debemos sumarle el miedo a quedarse sola o pensamos que en algún momento puede aparecer alguien mejor, puede sonar cruel pero es verdad.

Todos merecen ser felices, tener una relación de confianza y respeto. A veces es mejor estar sola que mal acompañada.