¿Continuar o no con tu pareja?

Si te encuentras en una relación aburrida, toxica o que simplemente ya te sientes igual con esa persona y estás pensando seriamente en si terminar o continuar con esa relación es importante que te hagas estas series de preguntas para aclarar tu mente y así saber que vale realmente la pena hacer. Es normal que […]

rvera 27-04-2018 / 09:47:35
¿Continuar o no con tu pareja?

Es normal que en todas las relaciones existan problemas, ningún noviazgo, matrimonio o relación es perfecta, sobre todo cuando ya se vive juntos es una prueba de fuego en muchos sentidos y cuando en tu mente empieza a surgir la duda de dejarlo todo e irte y ser feliz en otro lado es porque algo realmente importante está pasando.

Sigue leyendo este articulo para ayudarte a despejar tus dudas y así identificar cual es el tipo de relación que llevas y saber si vale la pena o no luchar por ella.

1. ¿Buscaba un ideal?

Cuando estamos enamoradas tenemos la ilusión a mil y muchas expectativas que deseamos cumplir, sin embargo, hay ciertos errores que cometemos cuando estamos enamoradas y es que empezamos a idealizar a la persona que hemos elegido sin darnos cuenta que podemos llegar al extremo de no estar viendo la realidad de quien es y está mal porque nunca encontraremos a alguien que realmente cubra esas características que tanto deseamos.

2. ¿Mi relación es tóxica?

Cuando en una relación hay muchos problemas y empezamos a acumular rencor, malestar es conveniente considerar esas emociones y el dolor que no nos permite ver con claridad todo el daño que nos causa.

3. ¿El estrés domina mi vida?

Cuando estamos en situación de crisis es mejor no tomar una decisión importante ya que luego nos podremos arrepentir, generalmente cuando estamos en este tipo de situación no vemos las cosas con claridad, no mezclemos los problemas externos con las parejas.

4. ¿Terceras personas influyen en mi decisión?

Si te sientes obligada por otra persona a dejar tu relación, esto puede provocar conflictos entre las parejas que los impida vivir con normalidad.