Razones por las que pierdes la cabeza por un amor imposible

¿Te has preguntado alguna vez porque pierdes la cabeza con un amor imposible? Hoy te vamos a revelar los motivos por los cuales te enamoras de las personas equivocadas, y sientes esa atracción difícil de explicar. Esto pasa porque tu cuerpo libera endorfinas que te hacen sentir tan bien cuando estas a lado de esa […]

rvera 17-05-2018 / 17:12:10
amor imposible

¿Te has preguntado alguna vez porque pierdes la cabeza con un amor imposible? Hoy te vamos a revelar los motivos por los cuales te enamoras de las personas equivocadas, y sientes esa atracción difícil de explicar.

Esto pasa porque tu cuerpo libera endorfinas que te hacen sentir tan bien cuando estas a lado de esa persona que no te trata tan bien, ¿por qué nos pasa esto? A continuación, te dejamos los motivos:

Si sientes que te fijas demasiado en una persona y no en otras que quizás te traten mejor es porque has encontrado en esa persona una similitud correspondiente o algo que admirar, por lo general tratamos de vincularnos con personas según nuestros físicos, creencias, actividades.

En caso de que no distingas si ese amor imposible cumple el punto anterior es posible que estes pasando por un mal momento donde te sientas con una gran ansiedad de querer estar con alguien que te de amor a como de lugar pero aun no has tenido suerte en la busquedad.

El negativismo de no poder encontrar a esa persona que te haga sentir más atraída, déjanos decirte que siempre cuando deseamos las cosas con más empeño es cuando más difícil se nos hace conseguirlas, por lo tanto, este reto puede que se torne difícil pero no imposible.

Es muy común que nos enamores de esas personas que pueden ser el complejo de Edipo o Electra que vivimos en los primeros años de la niñez, de manera inconsciente estas experiencias influyen en nuestra personalidad.

Es muy probable que tengas mucho temor al hecho de estar sola o quizás todo lo contrario a estar con alguien hablar de tus experiencias vividas, es probable que sientas que te van a lastimar nuevamente y por ende estas evitando el sufrimiento y no te atreves a dar el siguiente paso.