Tendencias de la moda que te ayudan a alargar tus piernas

Las piernas kilométricas, el sueño de muchas mujeres.  Por suerte, aunque la naturaleza no haya sido generosa contigo, tienes varias formas de alargar tus piernas visualmente siguiendo las últimas tendencias de moda que por supuesto hemos investigado para ti esa extraordinaria forma que alargaran tus piernas.

Debes tener en cuenta  que los colores oscuros van a ser tus grandes aliados, especialmente en las prendas de abajo como los pantalones y las faldas. Los tonos más oscuros, además de ser una de las grandes tendencias de todos los inviernos, estilizarán tu figura haciéndola más fina y por consiguiente más alargada.

No tengas miedo escénico de mostrar tus piernas, te desvelamos cinco trucos infalibles para que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Y lo mejor de todo es que estos trucos sirven  en invierno y e verano. No todas tenemos la suerte de tenerlas, pero estos efectos ópticos te ayudarán a entrar con mejor pie en la nueva temporada.

Aquí algunos tips que puedes poner en práctica.

  • Las faldas de tubo: Este tipo de conjunto te ayuda a darle más volumen a la parte de arriba de tu cuerpo y haciendo que tus piernas se vean largas.
  • El tiro alto con crop top: Este tipo de conjunto alarga tus piernas y las hacen ver delgadas. Por ello corre y consíguelo para tu armario.
  • Las rayas verticales: y la raya diplomática, tendencias claves de la temporada, pueden jugar a tu favor. Estos estampados que crean formas verticales harán a tus piernas mucho más esbeltas.
  • Los vestidos: que siguen las últimas tendencias pueden ayudarte a hacer de tus piernas algo mucho más estilizado. ¿Cómo? Con vestidos de corte imperio que queden ceñidos por debajo del pecho. Por un lado no se sabrá dónde comienza tu cadera y por otro parecerá que tu tronco es más pequeño y, por tanto, tus piernas más largas. Esta pieza de John Zack UK (C.P.V) te vendrá genial para conseguir tu meta.
  • Los abrigos ideales para ti son los que tienen un cinturón en la cintura o más arriba de ella. Es genial porque los abrigos perfectos suelen llevar cinturón y son unas de las tendencias que más nos gustan de la temporada.
  • Blusa y jeans tiro alto: Los jean de tiro alto hacen que tus piernas se vean largas y delgadas. Siempre debes tener un par en tu armario.
  • Look monocromático: Usar ropa de un solo color te ayuda a que luzcas alta y delgada. Especialmente las de colores oscuros.
  • Botas largas: Te darán estos centímetros extras que tanto deseas, pero recuerda que debes combinarla con faldas o vestidos cortos o podrías dar la sensación de verte más bajita.

Descubre la ropa que te ayuda a alargar tus piernas. (Foto: GettyImages)