Los errores que se cometen al usar una minifalda

La minifalda es una prenda sexy, femenina y muy atractiva, llevándola correctamente te ayuda a lucir tu figura y mostrar las piernas que tanto trabajo te cuesta moldear en el gimnasio. Sin embargo, a la hora de usarla debes tener en cuenta aspectos como el largo y la ocasión, la combinación, la edad y tu estatura.

Errores al usar minifalda

Si quieres lucir una minifalda adecuadamente y con estilo, debes evitar cometer estos graves errores.

Con un top corto o crotop: Cuando usamos una minifalda, las piernas se vuelven nuestro centro de atención, por eso al combinarlas con una prenda superior es conveniente evitar los tops ajustados o demasiado cortos. La mejor opción son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.

Tener en cuenta la ocasión: Si hablamos de una prenda sensual como la minifalda, lo conveniente es evitar usarla en escenarios demasiado formales o para ir a la oficina. Lo mejor es usarla para salir a bailar con amigas, a cenar o para un look casual e informal.

No tener las piernas preparadas: Un aspecto muy importante es que nuestras piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda y por eso deben lucir perfectas: hidratadas, atractivas ¡y depiladas! De lo contrario, evita la tentación de lucir una falda.

Moverse descuidadamente: Un aspecto que no tenemos en cuenta es que la minifalda no nos permite movernos con facilidad, salir del auto o sentarse es todo un desafío. Si quieres lucir una minifalda con estilo no debes olvidar sentarte con cuidado y cruzar tus piernas. Lo mejor es dejar esta prenda para el fin de semana para que puedas relajarte y estar más cómoda.

El largo adecuado: El largo es otro aspecto a considerar si no quieres cometer errores, ten en cuenta que debes mostrar tus piernas sin cruzar la línea de lo vulgar, porque si no, no se verá elegante. Incluso a la hora de ir a bailar, lo mejor es elegir un largo adecuado que no revele demasiado, dejar algo a la imaginación resultará mucho más sexy.

Con medias rasgadas: Sabemos que fue una moda que pegó a principios de los 90, pero en verdad ¿ustedes creen que su imagen puede lucir bien así?

Mini faldas amponas: Este diseño no es nada favorecedor para aquellas mujeres curvilíneas, pues lo único que logra es que sus caderas luzcan enormes.