La invitación de Flores esta temporada es a vivir la sensualidad femenina, cada una en su propio estilo

Nueva campaña primavera Flores

Ropa interior invisible, colores como el coral y el violeta, doble push up y delicados encajes son los must de la colección primavera verano 2015 que lanza Flores. Con tres nuevas líneas inspiradas en los diversos gustos de las mujeres, esta temporada todas podrán lucir un escote perfecto y de acuerdo al estilo que más les acomode.

La reconocida marca de ropa interior nacional propone en su nueva colección, tres líneas para lograr un look ideal. Considerando los distintos gustos y preferencias de ropa interior que tienen las mujeres, Flores desarrolló esta nueva propuesta, buscando resaltar y potenciar el estilo de cada una, asegurando un escote perfecto. Se trata de modelos innovadores en sus diseños, colores y texturas, los que además cuentan con el reconocido calce perfecto de Flores, gracias a la avanzada tecnología de sus telas y a su alto estándar de fabricación.

La línea Invisible Chic cuenta con ropa interior invisible –o “segunda piel”- con la novedad de tener una tela texturada en la superficie, lo que entrega un producto con diseño, pero a la vez con la tecnología de ser una tela sin demarcación, que además tiene textura y diseño como valor agregado (código 12224). Beauty Color ofrece una amplia gama de colores, con el coral y violeta como protagonistas (código 2481), en una tela jackard con diseño, pero sin demarcación, y un pequeño push up para dar un realce sutil al busto. Extra Attraction apuesta por acentuar al máximo la sensualidad femenina y la sofisticación, con productos de doble push up para extra realce, en delicados encajes y variados colores. Esta línea cuenta con un nuevo producto: el sostén de encaje con doble push up (código 12204).

Gabriela González, Gerente de Marketing de Flores, afirma: “Con esta nueva colección, Flores quiere invitar a cada mujer a descubrir y realzar su sensualidad femenina, logrando siempre un escote perfecto”.

www.florescorp.cl Teléfono: 224776800