Tips para lograr esa mirada que sueñas

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y lo que refleja tu mirada dice más que mil palabras. Aprende entonces cómo destacarla, y romper más de algún corazón a tu paso.

Probablemente te ha pasado que ves a alguien que te gusta y no puedes quitarle los ojos de encima. En ocasiones, al voltearse simplemente miras a otro lado y haces como si nada pasara, pero en otras, tomas valor y lo sigues mirando fijamente. ¿Quieres una mirada a la que él no se pueda resistir?

Tips para una mirada increíble

Lo primero que debes saber, es que tal como ocurre al hacer un dibujo, los lápices lo logran todo, y puedes hacer lo que se te ocurra. Por ejemplo, si quieres una mirada espectacular, un lápiz delineador negro podrá ayudarte a hacerla más sexy y profunda. Ahora bien, si por tu tono de piel el negro no te favorece, prueba con uno de color que te otorgue la misma intensidad, sin endurecer tu mirada.

Es importante que tomes en cuenta el color de tus ojos al momento de elegir tu delineador, para lo que te aconsejamos lo siguiente:

  • Para los ojos café, tonos saturados como el morado, lavanda, rosa, turquesa, azul, dorado y bronce, funcionan perfectamente. deo creas que es para los fantasmas. Usar un poco do, el turquesa oscuro y el doradoa con uno de color que te otorgue la misma iSi, por el contrario, tus ojos son verdes, la mejor opción será el morado, el turquesa oscuro y el dorado.
  • Ahora bien, si todos aman tus ojos color avellana, lúcete con delineadores en color verde o morado. Pero, si tu mirada es como el mar, tus azules lucirán increíbles con el bronce, o tonos ladrillo.

¿Te estarás preguntando por el color blanco?

No creas que es para los fantasmas. Usar un poco de blanco en la línea de agua inferior del ojo, te permitirá darle un brillo especial a tus ojos, además de iluminarlos. Si, por el contrario, lo que quieres es achicarlos, hacer lo mismo pero con negro, es la mejor opción.

  • Pero no olvides que tus pestañas y cejas también son parte de tu mirada. Pestañas largas y definidas son sinónimo de coquetería. Elige la forma que más te acomode para lograrlo: máscara de pestañas, encrespador, o la típica cucharita. Respecto a las cejas, ten en cuenta que deben estar siempre bien arregladas y depiladas porque, de lo contrario, darás una mala impresión de descuido, o de que simplemente no te importa.

Todas podemos tener ojos hermosos, el secreto está en destacar su belleza ya existente, y con estos consejos de seguro podrás lucirlos aún mejor.