¡El último grito de la moda son los Relax Jeans!

Graficafoster

Para celebrar este lanzamiento, los días  viernes 24 y sábado 25, Josefina Fiebelkorn, Loreto Aravena y Alison Mandel se tomarán las tiendas de Parque Arauco, Mall Florida Center y Mall Plaza Vespucio Norte, respectivamente, ayudando a los clientes a elegir sus jeans y regalando un 30% de descuento* durante las horas que ellas estén en las tiendas.

Los jeans ya están instalados en el colectivo global. Con múltiples opciones de cortes, diseños, calces y aplicaciones, son un must en todo closet, adaptándose a los requerimientos de todo gusto y es por eso, que este viernes 24 y sábado 25 de octubre, las guapísimas actrices y embajadoras de FOSTER,  Josefina Fiebelkorn, Alison Mandel y Loreto Aravena, te guiarán para que elijas los tuyos.

Lo último en tendencia cuando hablamos de jeans, son los modelos como Boy Fit, Mom Jeans, Rasgados y los Flaire. Todos, pertenecientes al movimiento Street Style, moda urbana instalada en grandes sedes de la moda como Paris, Nueva York, y por supuesto, Milán.

Con todo el estilo y comodidad, destacan por ser ultra relajados, lo que los hace versátiles, al punto de ayudarte tanto a armar desde un look casual para el día a día hasta entregarle el máximo glamour a tu outfit para un evento especial.

Otra gran ventaja de los Relax Jeans, es que vienen con tiro corto o largo, con diversos colores y lavados, para usarlos hasta el tobillo o más cortos aún. Precisamente, estas son las grandes características de este estilo, ya que es muy amplio y para todos los gustos.

Puedes usar tus Relax Jeans con blusas adentro, poleras básicas de diferentes colores o incluso poleras con texto. Si los quieres complementar para una tenida de noche los puedes usar con una chaqueta y tacos o de día, muy cómoda, con zapatillas.

Te dejamos algunas ideas y los modelos que puedes encontrar en todas las tiendas FOSTER del país.

*El descuento se aplica en todo excepto zapatos. Además, el descuento se aplica solamente durante los horarios en los que las embajadoras estarán en las tiendas.

PAUTA: JOSEFINA FIEBELKORN TE AYUDA A ELEGIR TUS JEANS

CUÁNDO: VIERNES 24

HORA: 10:00 HORAS a 11:30 HORAS

LUGAR: PARQUE ARAUCO

PAUTA: ALISON MANDEL TE AYUDA A ELEGIR TUS JEANS

CUÁNDO: SÁBADO 25

HORA: 11:00 HORAS a 13:00 HORAS

LUGAR: MALL PLAZA VESPUCIO

PAUTA: LORETO ARAVENA TE AYUDA A ELEGIR TUS JEANS

CUÁNDO: SÁBADO 25

HORA: 17:00 HORAS a 19:00 HORAS

LUGAR: MALL FLORIDA CENTER