¿Cómo combinar un abrigo rojo?

Abrigo rojo

El mítico cliché de la mujer de rojo será una realidad durante este invierno, abrigos, capas y gabardinas en este color marcan la tendencia de moda invierno.

El rojo toma fuerza tanto para el día a día como para salir de fiesta. Una apuesta segura es combinar un abrigo rojo con un look total black: estarás elegante y sensual pero, sobretodo, no pasarás desapercibida.

 En cuanto a modelos, los tienes de todo los tipos: desde los abrigos en tonalidad más prácticos y sencillos, como los de estilo más sofisticado.

El rojo es un color intenso y muy llamativo, es excelente para lucir en un abrigo y darle vida a tus atuendos. Como se trata de un color que no pasa desapercibido debes prestar atención a las combinaciones y evitar recargar el look.

Look #1. Si quieres un look femenino y elegante, anímate a combinar tu abrigo rojo con una falda de cuero negra y un suéter o blusa a rayas. Tendrás un look divertido para una salida, cita u ocasión especial.

Si buscas un atuendo de oficina, cambia la falda de cuero por una falda lápiz negra y tendrás un look moderno y elegante.

Look #2. Para un look casual de día, combina tu abrigo con unos skinny jeans que combinan con todo, añade una camiseta con letras negras y unas sandalias de tiras negras. Complementa el look con unos brazaletes dorados para darle un touch de glamour, unas gafas de sol y tendrás un gran look casual.

Look #3. Otro gran look es combinar unos jeans rotos con una blusa estampada y un suéter. Puedes acompañarlo con un maxibolso y botines o zapatos oxfords para un look de día. Mientras que para la noche puedes elegir unos zapatos de tacón y un clutch.

Look #4. Un look aún más sencillo que nunca fallará es combinar una camisa de cuello blanca, un atractivo cinturón negro con detalles en dorado y unas botas de caña alta de color negro. Tendrás un look simple pero muy atractivo. Agrega un lindo bolso y un esmalte de uñas rojo para hacer juego con el abrigo.

Look #5. Si quieres un look casual súper moderno, opta por un look total black. Combina un pantalón o jean negro con un suéter de igual color en alguna textura diferente o con algún detalle original. Suma un sombrero negro de ala ancha y un bolso en el mismo tono.

Puedes optar por un calzado negro o por unas botas en otro color para darle un toque diferente. Los looks monocromáticos son una gran opción también para atuendos de noche. Puedes combinar tu abrigo rojo con blanco, nude o plateado para un look elegante.

¿Qué te han parecido estos looks? Inspírate en ellos para crear atuendos atractivos y modernos.