Tan Lucky

«El modelo mormón con millones de fans», lo llamó The Guardianen un reportaje dedicado a su impresionante -e inusual- ascenso al estrellato. Inusual porque, siendo hombre, ha alcanzado niveles de popularidad que solo ellas alcanzan en un ambiente que, como se sabe, es de dominio femenino. Lucky Blue Smith tiene 18 años y ya podría […]

rvera 14-07-2016 / 11:50:19
Lucky Blue

«El modelo mormón con millones de fans», lo llamó The Guardianen un reportaje dedicado a su impresionante -e inusual- ascenso al estrellato. Inusual porque, siendo hombre, ha alcanzado niveles de popularidad que solo ellas alcanzan en un ambiente que, como se sabe, es de dominio femenino.

Lucky Blue Smith tiene 18 años y ya podría decirse que es el modelo más famoso del momento. Fácilmente identificable por su cabello decolorado hasta el blanco, sus ojos azules y sus labios carnosos, ha acumulado más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a la que se dedica con pasión -ama losselfies y hasta se toma la molestia de responderles a sus fans, enloquecidas adolescentes que no dudan en acudir a su llamado cada vez que él las invita a interrelacionarse en eventos públicos. Para tener una idea de lo excepcional de su caso, habría que decir que los modelos más exitosos hoy, Sean O’Pry y David Gandy, no llegan a los 700.000 seguidores.

Para los entendidos, Lucky, que además forma parte de una banda musical con sus hermanas -también maniquíes- y sueña con ser actor, es quien mejor representa los cambios que están experimentándose en el modelaje, relacionados, sobre todo, con el papel crucial que juega una enorme cuenta de followers para garantizarse una triunfal carrera. «Algunas agencias han creado divisiones especiales para modelos con grandes cantidades de seguidores en las redes sociales… Esto amplía lo que pueden hacer por una marca… Puede pagárseles por un post  -reciben entre 3.000 y 15.000 libras- o exigírseles una cantidad de posts en el contrato».

Este chico de Utah tiene el porte, la actitud… y los seguidores necesarios para ser intérprete de los nuevos tiempos… y él lo sabe.

FUENTE: ESTAMPAS.COM