¿Piqué, traicionado por su mamá? Inesperada reacción por canción

Gerard Piqué sigue en boca de todo el mundo, después de que Shakira lanzara su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap.

rvera 13-01-2023 / 21:02:26
Shakira y suegra principal 13012023

Gerard Piqué sigue en boca de todo el mundo, después de que Shakira lanzara su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap.

Ocupación actual

El exfutbolista del Barcelona, actual artífice de la King’s League, una liga de fútbol ‘amateur’ protagonizada por famosos y basada en reglas poco convencionales, ha sido blanco de muchos memes y reacciones en redes sociales. Esto, debido a que la letra de la canción de su expareja está claramente dedicada a su ruptura, ocurrida hace más de seis meses.

Reacción inesperada

Ahora, en medio de los mensajes de apoyo a Shakira y las respuestas de distintas figuras del deporte, sobresalió la reacción de la madre del propio exdefensor catalán, la doctora Montserrat Bernabeu, quien al parecer decidió hacerlo con ‘palabras ajenas’.

La mamá de Piqué reacciona

Montserrat Bernabeu, directora asistencial y codirectora del Hospital de Neurorehabilitación Institut Guttmann, en España, sorprendió con un par de ‘me gustas’ en su cuenta de Twitter.

Según se pudo ver, la exsuegra de Shakira le dio ‘like’ a dos publicaciones relacionadas con la canción de la barranquillera. Entre ellas, una en la que ‘crucifican’ a su hijo.

«Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó», fue el primer mensaje relacionado con Piqué al que su madre le dio ‘like’.

El otro ‘me gusta’ fue a nada más y nada menos que al tuit de Bizarrap, en el que se anunciaba la dura canción contra ‘Geri’.

Lo más llamativo fue que en el momento en que su reacción empezó a ser reseñada en los medios, la madre de Piqué borró los ‘likes’. Pero las capturas de pantalla ya pululaban para entonces.