No solo quemes calorías, donalas en beneficios de la Fundación Santa Clara con Kiehl´s y Zumba

AFICHE ZUMBA

Kiehl’s y Zumba Chile se unen para reunir fondos a beneficio de la fundación y te invitan a donar tus calorías bailando el sábado 8 de noviembre a las 12:00 hrs. en el Salón Grand Ballroom de The Ritz- Carlton,  Santiago quien también se une en esta iniciativa como colaborador junto a nuestro partner Falabella.

La invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES y embajadora de Zumba Chile Bernardita Allen con su equipo de instructores certificados que en agosto del 2014 estuvieron en el escenario de la  convención mundial de Zumba en Orlando, Estados Unidos.

Este evento orientado a la familia contará con la participación activa de Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen, Francisco Sagredo, Mónica Pérez, Katherine Salosny, entre otros embajadores de Kiehl’s que siempre nos acompañan en las diversas actividades.

El valor de la entrada es de $5.000, que irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl, además en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.

Como la Generosidad es la piedra angular de la “Misión Kiehl’s, y que expresa la importancia que tiene la contribución al bienestar de aquellas comunidades a las que servimos, en esta oportunidad el foco es apoyar a la fundación Santa Clara que está ad portas de cumplir su gran sueño y comenzar la construcción de la nueva casa de acogida que permitirá doblar la cobertura actual de atención.

Kiehl’s

Fundada hace más de 160 años, Kiehl’s nació como una farmacia al viejo estilo europeo, en el East Village de Nueva York con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. La originalidad riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de todos estos conocimientos que se han desarrollado a lo largo de las generaciones.

La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos  desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York. Durante muchas décadas, han utilizado extractos botánicos probados y eficaces  provenientes de todas partes del mundo y han seleccionado los ingredientes por los verdaderos beneficios para sus clientes.

Kiehl’s basa su comunicación y difusión en la recomendación “boca a boca” y se ha ganado una excelente reputación por utilizar el regalo de muestras, siguiendo una filosofía de “prueba antes de comprar”.  Ésta ha sido la base de la fidelidad y la confianza que han depositado sus clientes en la marca y seguidores en todo el mundo.

Zumba Chile

No es un ritmo, ni un tipo de baile. Zumba® Fitness es una marca registrada y un programa de ejercicios a través del baile inspirados en la música latina, cuyos pasos son contagiosos y crean una “fiesta de acondicionamiento físico” realmente atractiva. Creado por el colombiano Beto Pérez, desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba® ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de acondicionamiento físico bailable del mundo con presencia en mas 195 países y 15 millones de Zumbalovers lo practican. En Chile existen mas de 400.000 alumnos regulares que toman clases semanalmente en todos los sectores sociales y etáreaos.

Fundación Santa Clara

La Fundación Santa Clara es la única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA, la obra nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el año 1994 tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados y/o afectados por esta condicionante, víctimas de su cruel enfermedad y del doloroso rechazo social, la Fundación abre sus puertas en Agosto de 1994 constituyéndose legalmente. Desde  entonces el trabajo misionero no ha cesado con la finalidad de que los niños puedan ser reinsertados en la sociedad, y que esta los respete y acoja como a cualquier otro niño.

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 11 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios. El restaurant “Arola”; es un lugar para descubrir el arte culinario del chef Sergi Arola, de propuestas gastronómicas innovadoras en la gastronomía Catalana y Españolas.

Moderno y entretenido de arte culinario se fusionan para darle más energía a las tardes y veladas del año. Durante el año nuestro chef prepara exquisitos menús acompañados de vinos seleccionados especialmente por enólogos.

“Estró”; Cosmo Cuisine, Una fusión de sabores del mundo resultando en una comida sin fronteras.

Delicado equilibrio entre la amplia variedad de los tradicionales ingredientes de nuestra

Tierra y sofisticación que captura la esencia de Estro. El chef, Marco Rivas expresa su arte y creatividad con los mejores productos de nuestra tierra desde Arica a Cabo de Hornos y desde Los Andes hasta Juan Fernández brindándonos su talento en cada uno de sus platos.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com