Kylie Jenner ha probado la dieta de los zumos y esto es lo que ha pasado…

vogue_news_472539061_620x

La pequeña del clan Kardashian ha relatada su breve experiencia en su cuenta de Snapchat

Intuimos que dentro de la casa de Kris Jenner –la matriarca de la familia Kardashian– se esconden algunos de los secretos de belleza más codiciados, más que nada porque tanto ella como sus hijas son las encargadas de guardarlos con mucho recelo.

La idea inicial era alimentarse a base de zumos durante unos días para así desintoxicar y purificar su organismo, pero Kylie ha tirado la toalla antes de tiempo. “Chicos, no soy de las que se rajan, pero creo que necesito sushi“, contó Jenner en Snapchat para anunciar que abandonaba la dieta.

Así que dicho y hecho. Minutos después, los paparazzi pillaron a Kylie junto a sus amigas Jordin Woods y Hailey Baldwin saliendo de un conocido local de comida japonesa en Calabasas (California), lo cual demuestra que puede que Jenner sea adicta a las expertas manos del cirujano Simon Ourian –quien recientemente ha desvelado todas las operaciones a las que se ha sometido Kylie–, pero en materia de dietas es como el 90% de los mortales. Dosis de realidad (Kardashian).

FUENTE: VOGUE España