Eliminar los gorditos del busto facial

Los gorditos del busto facial es la grasa que se acumula en la zona del busto, es decir, por debajo de los brazos, a todas las mujeres nos incomodan estos rollitos porque no nos permiten lucir el brasiere o Resultado de imagen para ejercicios para el bustoel top como debe ser, pero tranquila que este problemita tiene solución, porque existen unos ejercicios que pueden eliminar esa grasita indeseada.

Estos músculos no siempre se trabajan, pero existen unos ejercicios específicos que te ayudaran a quemar esa grasa acumulada, así que presta mucha atención a estos movimientos que debes poner en práctica.

Ejercicio 1

Primero necesitas dos mancuernas y ponerte de pie. Coloca los brazos a lado de tus muslos y levanta los brazos hacia los lados. Después regresa a la posición inicial y practica 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Con las mismas mancuernas y la misma posición inicial, eleva tus brazos hacia el frente y regresa a la posición del principio. Practica 5 series de 20 repeticiones haciendo tensión en los músculos de los brazos.

Ejercicio 3

Necesitas colocarte de frente a una silla, postrar tus brazos en la orilla de esta. Baja lentamente tu cuerpo hasta lograr un ángulo de 90 grados.

Imagen relacionadaEstos ejercicios debes practicarlos por lo menos tres veces a la semana y si lo complementas con media hora de ejercicio cardiovascular tales como caminar, correr o bicicleta sería maravilloso y así el busto poco a poco va a ir desapareciendo.

Recuerdo que la constancia es la clave del éxito, si quieres notar unos resultados increíbles no debes desistir en ningún momento de la meta, todo va a depender de tu fuerza de voluntad, no esperes más y pon manos a la obra.

Comienza desde hoy mismo y cuéntanos cual ha sido tu progreso con estos ejercicios desde le día 1, recuerda que hay muchos más artículos de ejercicios en nuestro portal así que no dejes de chequearlo para lograr tener ese cuerpo tan deseado.