Datos para sentirte ligera en el verano

Durante el verano las mujeres siempre buscan estar cómodas con su físico sobre todo por el calor, por este motivo te daremos algunos consejos que te harán sentir mucho más liviana.

Cuando llega la temporada de sol es hora de dejar las comidas más pesadas de lado. Con el calor nuestro cuerpo no necesita de muchas calorías, más bien debemos hidratarlo y elegir comidas más frescas que nos harán sentir mucho mejor.

Para tener un cuerpo hermoso debes hacer lo siguiente:

  • En la mañana: Toma agua caliente y limón: Despertará tu sistema digestivo y ayudará a que todo funcione correctamente.
  • A media mañana: Tómate un snack tropical: Puedes servirte fruta en una copa o prepararte un smoothie de papaya, piña y coco.
  • Come en porciones: Para poder eliminar el alimento que consumes, tu cuerpo debe quemar calorías. Si comes en el día tu cuerpo no va a engordar, más bien tu metabolismo comenzará a ser mucho más rápido y comenzará a quemar grasa, pero debes comer alimentos saludables. No puedes dejar de pasar entre cada comida más allá de tres horas.
  • Toma mucha agua: Nuestro cuerpo está compuesto en su totalidad de un 70% de agua. Es importante consumirla sobre todo cuando en el verano estás deshidratada. Tu hambre se reducirá y las toxinas las eliminarás.
  • No combines tus alimentos: Carbohidratos y proteínas no se pueden juntar, lo ideal es que si quieres adelgazar lo hagas con alimentaciones por separado
  • En la noche: Cena espárragos: Cena algo que contenga verduras y procura añadirle alguna proteína porque tienen propiedades que evitan la inflamación. 
  • En la noche: Duérmete a una hora decente: Si duermes entre 7 y 8 horas diarias tu cuerpo funcionará a la perfección. 

Estos consejos no son muy complicados, solo debes cambiar los hábitos de alimentación y tener muchas fuerza de voluntad para comenzar a realizar estas cosas.