Trucos extraños que te harán lucir bien

trucos extraños

Uno de los mayores problemas de todas las mujeres son las ojeras, las cuales son muy molestosas al momento de maquillarse. Para este caso solamente tienes que colocar té verde frio a la nevera hasta dejarlo que se haga hielo. Lo que tienes que hacer es simplemente pasa el hielo de té verde sobre las ojeras por lo menos por 5 minutos o más, notaras como lo bajara de inmediato, ya que el té verde es un desinflamante natural muy especial.

Este truco es muy extraños, pero lo cierto es que Kim Kardashian lo ha usado y baya que le ha dado buenos resultados. Se trata de un trucos para que se mantenga el cutir radiante, lo que es vital para un correcto maquillaje. Este truco consiste en extraer un poco de sangre del paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y aplicarlo en todo el rostro mediante acupuntura. Este truco es muy extraños verdad.

Para mantener una piel radiante, lo cual es clave para que se logre un maquillaje correcto, otro truco especial es simplemente que se consuma jugo de espinaca, ya que la espinaca cuenta con propiedades especiales para hidratar y mantener la piel radiante. Esta verdura de hojas verdes es un potente antioxidante natural que permite mantener en buen estado la piel. Este truco es el que le funciona correctamente a Lady Gaga.

Para que luzcas una sonrisa hermosa y radiante, la clave está en mantener los labios bien hidratados y llevar un buen maquillaje. Pero la clave principal está en la hidratación de los labios, para ello el truco está en aplicar periódicamente manteca de cacao sobre los labios durante las noches.

Para que mantengas un cabello brillante y muy hermoso, el truco está en que tiene que lavar el cabello al menos una vez a la semana con jugo de arándanos. Dejarlo por lo menos 20 minutos y luego aclarar al cabello con agua fría.

Cuidar tu cabello es fundamental para que este luzca saludable, y para eso puedes encontrar miles de productos en el mercado ahora te damos otros extraños trucos para lucir bien que funcionan y para los que no tienes que gastar mucho dinero.

El uso de reflejos. Si no quieres teñir tu cabello pero te gustaría que este luzca diferente, puedes hacerle reflejos claros de forma natural. Exprime un limón sobre un plato, sumerge un cepillo de dientes en el jugo y peina tu cabello con este. Luego, siéntate bajo la luz del sol por unos 45 minutos (usando protección solar obviamente). Esto permitirá que tu cabello luzca algunos reflejos más claros.

Elimina la grasa del cabello. Cuando tienes el cabello muy graso, puedes sentir que al lavarlo no queda completamente limpio. Para eliminar todo rastro de suciedad y sebo del cuero cabelludo, lava tu pelo con una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Luego, enjuaga la pasta con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua. De esta manera tu cabello y cuero cabelludo quedarán totalmente limpios.

Anímate a probar el champú seco casero. Las mujeres de cabello oscuro muchas veces evitan usar champú seco debido a los residuos de color blanco que deja. Puedes hacer un champú seco casero de un color más oscuro, mezclando 2 cucharadas de cacao en polvo, 2 cucharadas de maicena y un poco de canela. Aplica el polvo en las raíces de tu cabello y espárcelo con tus dedos.