Stily-Style le da un giro a tu mirada con lo último en maquillaje  

Style

No te quedes fuera en saber todo sobre la nueva tendencia Primavera Verano 2015 en delineado de ojos. ¡Stily-Style llega con tonos fuertes y llamativos para resaltar tu mirada!

Stily –Stylese luce con diversos colores y estilos para todos los gustos.

Te contamos que el delineado de ojos sigue siendo imprescindible para esta nueva tendencia y la última moda es el “Tighline”, o delineado en la línea de agua para darle más intensidad a la mirada.

¡Ahora, si hablamos de estilos, lee con atención!

El Pin Up sigue siendo la estrella de todas las temporadas. Por otro lado, hay estilos más arriesgados con un maquillaje más dramático, ya sea en tonos neutros o medio difuminados para simular un smoky eyes que se difumina hasta las sienes. Y si quieres estar en onda y a poner a prueba tu imaginación y diseño, puedes combinar colores y hasta texturizarlos con glitters y metálicos, siendo el blanco y el plateado las vedettes de los delineados.

¡Elige tus colores favoritos y atrévete con lo nuevo!

Desde el rosa, al azul o verde te presentamos los productos más destacados de

Stily – Style para la moda de temporada:

Flat Eyes pencil Buenos Aires.Lápiz  en tono blanco que puedes ocupar del lado delgado o grueso de la punta para dar distintos efectos. Como este, hay otros múltiples novedosos colores como el plateado y dorado. Precio: $4.990

Line&Seal 24 Fuchsia. Lápiz color fucsia para hacer brillar tus ojos. También está en muchísimo otros tonos, como verde agua, naranjo y azul. Precio: $ 3.990

Line&Seal Twist Blueberry. Lápiz en tono azul berry para aplicarlo sobre la línea de tus pestañas. Precio: $3.990

¡Encuentra tus colores e increíbles combinaciones en delineado en las tiendas DBS Beauty Store!