El secreto japonés para aplicar la crema facial

Hoy te revelamos el secreto japonés para aplicar la crema fácil y obtener un cutis tan hermoso como el de las mujeres japonesas y es que ellas siguen unos rituales de belleza que no podrás creer que funcionan a la perfección, así que no lo dudes y ponlos en práctica hoy mismo.

  • La doble limpieza: así como lo lees, ellas limpian su rostro dos veces seguidas comenzando con un aceite fácil masajeando cuatro minutos para remover el maquillaje y la suciedad, luego aplican crema o leche limpiadora para retirar los residuos y por último enjuagan con agua fría para cerrar los poros. Su secreto es que ¡No usan jabón!
  • Cepillan su rostro: Lo hacen con un cepillo de cerdas suaves para estimular la circulación, mantener la piel tonificada y libre de células muertas, evita el área de los ojos.
  • Tonifica la piel: hazlo con un tónico que no contenga alcohol, así mantendrás balanceado el PH de tu piel, los más recomendables son los de manzanilla, rosas o agua micelar para limpiar y clarificar, el que usan las japonesas es uno que preparan ellas mismas con arroz, se le conoce como uno de los secretos de las geishas es fácil de hacer y es una maravilla.
  • Mascarillas: Las más populares son las que tienen forma de mascara ya que cuentan con ingredientes activos y pueden ser de vitamina C, baba de caracol o té verde lo más recomendable es rotarlas para hidratar, aclarar, limpiar e iluminar la piel.
  • Usar protector solar: es importante prevenir cualquier tipo de manchas y así no se expongan al sol es importante que lo uses.

Luego de conocer estos fantásticos secretos para tener una piel de porcelana esperamos que no queden solamente en tus recuerdos de haberlos leído, sino que los practiques a diario y nos comentes tu experiencia.