Cómo renovar tu look sin gastar un solo peso

Este es el artículo que todas estaban esperando ¿Cómo renovar el look sin gastar un solo peso? no esperes más y busca papel y lápiz para que apuntes estos consejos que te harán cambiar tu imagen en poco tiempo y sin endeudarte.

Tal vez pienses que no puedes renovar tu look porque eso implica mucho gasto, pero linda, deja te comento que ese no es pretexto para conseguirlo hay muchas cosas que puedes realizar sin necesidad de gastar una fortuna y que sin duda te harán lucir esplendida.

1. péinate diferente

Si estás acostumbrada a peinarte con una línea en medio, entonces cambia tu peinado y haz la línea al lado.

2. Usa accesorios para el cabello

Así como variar tu peinado ayuda a verte diferente, si agregas accesorios para el cabello también ayudará. Si tienes flequillo, puedes lucirlo hacia atrás, si tienes el cabello largo, puedes recogerlo con una pinza.

3. Tiñe tu melena de forma natural

Cambiar el color de tu cabello es un gran paso, pero si no quieres ir al salón, puedes hacerlo tú misma en casa con ingredientes naturales, como las flores de manzanilla. Toma nota de esta preparación:

4. Maquíllate

Estamos por entrar en el verano y no es necesario que luzcas las últimas tendencias de maquillaje, es una época para estar más relajadas y vernos al natural. Si por el momento no tienes para invertir en maquillaje, puedes optar por usar sólo tonos nude en tus labios y estoy segura de que éste hará una diferencia en tu rostro.

5. Pinta tus uñas

No es del todo necesario que vayas al salón para tener unas uñas arregladas, puedes hacerlo tú misma. Elige el color que más te agrada y píntalas. Unas uñas limadas y pintadas también hacen la diferencia en un look.

6. Combina tu outfit

Atrévete a usar estampados animal print, rayas y lunares, entre otras opciones más. No es necesario que compres ropa con estampados, puedes buscar algún accesorio para darle un toque diferente a tu look.