Iluminador facial casero para mejillas, cejas y ojos

En estos últimos años el iluminador se ha hecho muy popular y se debe a que son excelentes en lo que hacen, básicamente el iluminador nos ayuda a darle brillo a las mejores partes de nuestra cara, entre ellas están las mejillas, cejas y ojos. El problema de los iluminadores comerciales es que traen muchísimos […]

rvera 24-05-2018 / 18:58:28
Iluminador facial

En estos últimos años el iluminador se ha hecho muy popular y se debe a que son excelentes en lo que hacen, básicamente el iluminador nos ayuda a darle brillo a las mejores partes de nuestra cara, entre ellas están las mejillas, cejas y ojos.

El problema de los iluminadores comerciales es que traen muchísimos químicos que podrían dar reacción a tu piel, es por ello que hemos optado por investigar para ti como realizar un iluminador de forma natural en la comida de nuestros hogares.

La razón por la cual hemos decidido investigar varias recetas de belleza natural es porque sabemos que tenemos lectoras que son alérgicas a los químicos. Este iluminador casero solo contiene 3 ingredientes que son 100% naturales y trabajan igual de bien que los comerciales aunado a ello que te vas a ahorra un montón de dinero.

¡Recapitulemos! Haciendo este iluminador casero estás

#1. Ahorrando dinero,

#2. Cuidando tu piel y

#3. Cuidando el medio ambiente.

¿Ya estás convencida?

  • 2 cda aceite esencial de almendra o semillas de uva
  • 2 ctda Cera de abeja
  • 1 ctda mica blanca en polvo
Direcciones:
  1. En un hervidor doble, derrite todos los ingredientes juntos a fuego medio. Haz esto en un frasco de vidrio sobre un caldero con agua.
  2. Una vez derretidos, vierte la mezcla en un frasco pequeño.
  3. La mica tiende a hundirse en el fondo, entonces antes de que tu mezcla se asiente, es necesario que lo menees, menees y menees.
  4. Luego de mover bien, presiona la mezcla en el contenedor.
  5. Si necesitas un iluminador más oscuro, solo añade más mica, ¡asegurándote de menearlo antes que se asiente!

¡Deja reposar por media hora y ya has hecho tu propio iluminador facial casero! Utiliza este iluminador en las esquinas de tus ojos para abrirlos más e iluminarlos, al igual que en las manzanas de tus mejillas extendiéndolo hasta tus orejas.