Cómo tener las cejas más sexys

Unas buenas cejas pueden hacer que tu cara se vea grandiosa, como lo es el caso de la estupenda modelo Cara Delevingne que son gruesas y perfectas. Tu look podría verse completamente distinto y bonito si las sabes cuidar y depilar. pero ¿ya sabes cómo tener las cejas perfectas sin tantas complicaciones? En el momento […]

rvera 12-09-2017 / 02:10:30
Tipos de delineadores

Unas buenas cejas pueden hacer que tu cara se vea grandiosa, como lo es el caso de la estupenda modelo Cara Delevingne que son gruesas y perfectas. Tu look podría verse completamente distinto y bonito si las sabes cuidar y depilar. pero ¿ya sabes cómo tener las cejas perfectas sin tantas complicaciones?

En el momento de depilarlas debemos tomar la mejor decisión ya que no es una tarea sencilla, hay que saber cuánto vello sacar y lo más importante, de dónde sacar.

Por eso es recomendable ser asesorada con  una persona especializada que las ayude más que a depilarlas  a sacarles partido y corregir las imperfecciones porque unas cejas bien depiladas pueden resaltar tu mirada o de lo contrario, pueden ser un desastre en tu cara. Toma papel y lápiz y sigue apuntando todos los trucos sobre cómo tener las cejas perfectas.

En la actualidad  las cejas muy finas están pasadas de moda ya que ahora se llevan de grosor medio o naturales. Eso sí, marcando una curva suave pero que se note, tratando que sean del mismo color de tu cabello.

Cómo tener las cejas perfectas sin morir en el intento:

Para conseguir la forma perfecta va a depender de cómo sea tu rostro y del ancho de nuestro tabique nasal. Si tenemos un tabique ancho no debe ser mucha la distancia entre cejas ya que hará que nuestra nariz se vea mucho más grande. A continuación  te daremos algunos tips del  el mejor tipo de ceja según la forma de tu rostro:

Rostro Redondo. Deben ser cejas arqueadas con un ángulo elevado para estilizar la forma de la cara, pero sin excederse en el ángulo.

Rostro Pequeño. Para este tipo de forma se recomiendan cejas más bien finas (pero no una línea), para no quitar protagonismo a tu rostro.

Rostro Cuadrado. Se caracteriza por una mandíbula muy marcada, por lo que se recomienda depilar las cejas con un ángulo muy marcado para desviar la atención de la mandíbula.

Rostro Alargado. Son recomendables cejas rectas o planas ya que si las dejamos con un arco o ángulo muy alto harán que tu rostro luzca más alargado aún.