¿Cómo controlar el acné?

Hola chicas Chic hoy traemos para ti un artículo que sabemos que será de mucha utilidad para muchas adolescentes el acné es un problema muy grave para ellas, ya que les puede afectar a su autoestima y sentirse muy mal.  El acné es una enfermedad que forma espinillas, nódulos y cicatrices que se original en el rostro. Aparecen en la etapa de la adolescencia.

Cuando el problema del acné es muy más fuerte, la confianza se puede llegar a perder.  Tal vez has intentado muchas veces tratamientos y remedios que no han dado resultado, por eso te dejaremos algunas ideas que puedes poner en práctica.

Sigue en práctica estos sencillos consejos:

  • Cremas: Cuando tienes este problema usar cremas se convierte en algo rutinario. Lamentablemente hay un punto donde se convierte en un exceso. Lo que debes hacer es utilizar un poco de crema, ya que demasiado generaría una irritación en tu piel.
  • Apretar espinillas: Es una muy mala idea que aprietes tus espinillas, ya que esto podría generar mayores problemas como una infección y luego una cicatriz. Para eliminar esto aplica una crema para que se seque y se desinflame.
  • Lavar tu rostro: No te obsesiones con lavar tu rostro, ya que cuando haces eso la grasa esencial se pierde. El resultado de ello es generar más granos y espinillas.
  • Resultados: Ten paciencia y se constante con tus tratamientos, todo toma tiempo. Los productos deben actuar para que tengan el resultado que esperas.  Con el tiempo notarás la diferencia.

Si sufres de acné y te afecta mucho, lo mejor es que acudas a un especialista para que vean cómo solucionar este mal que afecta a tu rostro.

Si te ha gustado este articulo puedes ayudarnos a compartirlo con tus amistades mediante las redes sociales Instagram y Facebook, déjanos un comentario.