Benefit celebra los 125 años de Falabella

Benefit POREfect Hideaway $23.490

Con un nuevo kit especial y un gran descuento en el servicio de cejas, la marca de maquillaje estará presente en el cumpleaños de la multitienda para celebrarlo con todas las fanáticas del make up.

 

125 años es un número importante para celebrar. Y por eso, Benefit quiso estar presente en esta gran fiesta de Falabella. Para esto, qué mejor que entregar a sus clientas dos grandes sorpresas!

La primera es un kit especial y dedicado especialmente a quienes quieren esconder esas pequeñas imperfecciones: POREfect Hideaway. Este pack incluye el famosísimo PoreFessional full size más una muestra delux del concealer Fake Up. Ambos productos son ideales para comenzar tu make up cada mañana y, por su tamaño, son perfectos para llevarlos en la cartera y arreglar cualquier detalle que podría aparecer durante el día.

La segunda sorpresa tiene que ver con las cejas y el increíble Brow Bar que está en todos los corners de Benefit. Hasta el 15 de octubre, todos los servicios de depilación de cejas tendrán un 40% de descuento pagando con CMR.

Ahora no hay escusas para no estar perfecta todo el día! Benefit se preocupa de cada uno de los detalles para que puedas celebrar estos 125 años viéndote fantástica. Te invitamos a acercarte a los corners de Benefit y probar todos sus productos. Seguro te enamorarás!

Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y sigue el Instagram @BenefitCosmeticsChile.

(Precio POREfect Hideaway $23.490)