Beneficios que le otorga el limón a tu cuerpo

Este alimento es utilizado especialmente en nuestras ensaladas, para una limonada o para alguna preparación. Hoy te lo daremos en un aliado para tu belleza y salud. Aunque algunas personas no lo puedan creer este alimento cuenta con varios beneficios para nuestra belleza y salud.

Beneficios del limón

  • Suaviza tu piel: Debes exfoliar tu piel con una mezcla que contiene limón, azúcar y aceite de oliva durante unos 30 minutos. Después debes enjuagar y utilizar la crema que utilizas constantemente para las manos y el cuerpo.
  • Refresca tu boca: Si puedes hacer gárgaras con jugo de limón y agua sería genial. Esto permite eliminar las bacterias que te causan mal olor.
  • Ilumina tu pelo: Si quieres tener tu pelo con un poco más de luz debes mezclar jugo de limón con tu acondicionador. Debes aplicártelo en tu pelo antes de tomar el sol.
  • Blanqueamientos de tus uñas: Para que tus uñas estén más lindas debes sumergirlas durante unos 5 minutos en jugo de limón antes de aplicarte el esmalte. Esto permitirá tener una capa protectora para mantenerlas blancas.
  • Elimina granos: Para eliminar algunas espinillas y puntos negros debes aplicar en tu cara un poco de jugo de limón. Esto permitirá que se vayan todas las impurezas que a veces no puedes eliminar fácilmente.

Ya sabes que esto no solo sirve para alimentarse, sino para la belleza también.